Trueque en marcha que implica a Marco Asensio por orden de Ancelotti: el técnico del Real Madrid lo prefiere a él

El balear no quiere salir.

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio hablaba esta semana para los medios de comunicación de que por fin estaba sano para hacer una temporada en condiciones, sin embargo, esa temporada podría hacerla fuera del Real Madrid. El futbolista balear está en la lista de transferibles de Carlo Ancelotti y podría incluso entrar en un trueque solicitado por el técnico italiano a Florentino Pérez.

Así avisaba Marco Asensio que estaba preparado para este curso: «La operación está totalmente olvidada; no hay que hablar ya de mi lesión. Estoy físicamente al 100% y mentalmente preparado para todo lo que viene. Estoy con muchas ganas. Esta temporada es importante para mí». Sin embargo, Ancelotti que habló con él sobre sus planes de futuro en principio contó con él, pero la realidad es que a Florentino Pérez le ha pedido un movimiento que puede mandar al delantero balear a la Premier League.

El técnico italiano quiere volver a contar en su vestuario con el delantero brasileño Richarlíson, quien ya tuvo a sus órdenes en el Everton y está valorado en 55 millones de euros, una cifra similar a la de Marco Asensio. De hecho, Ancelotti quiere un trueque entre ambos que mande a Asensio al Everton y Richarlison al Everton.

Richardlison
Richardlison

Las negociaciones están abiertas y todas las partes están convencidas menos Marco Asensio. El Everton cree que el español puede explotar en la Premier League gracias a su gran talento y golpeo de balón, el Real Madrid quiere a un jugador con mejores números como Richarlison y el delantero brasileño quiere dar un salto en su carrera como podría ser ir al equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, hasta que Marco Asensio no apruebe el cambio de cromos parece que está todo en stand by para Florentino Pérez, quien no vería con malos ojos desprenderse de un jugador que ha acabado decepcionándole por su falta de carácter y rendimiento.