Tres fichajes. Florentino Pérez cierra el casting: sólo aceptarán la oferta del Real Madrid

Busca crecimiento

Florentino Pérez finalmente ha dado por concluido el casting de los futuros galácticos para el Real Madrid y son 3 los elementos que estarían reservados. Este mercado de verano apenas se ha movido para la Casa Blanca, pero ha servido para planificar la reestructuración que sigue su paso.

Para la dirigencia, la presente ventana de pases estival servirá para finiquitar las ventas a las que se les ha dado largas por distintos temas. De esta manera, se hará espacio salarial en la plantilla para poder sostener los nuevos contratos de estrellas que se unirán.

Los tres fichajes que estarían atados por el Madrid para el futuro son: Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Erling Braut Haaland.

Kylian Mbappé | EFE

Las conversaciones de Florentino y compañía con el entorno de los futbolistas han consistido en llegar a acuerdos para que aguarden y solo estén dispuestos a aceptar los ofrecimientos del club merengue.

Este ha sido el mecanismo de defensa del Real Madrid para resguardar sus operaciones en un momento donde no se pueden dar el lujo de grandes inversiones, esto a raíz de los daños económicos que ha dejado la crisis de la pandemia.

Florentino Pérez acuerda con Zidane el protagonismo de las incorporaciones

La propuesta de Florentino se hizo convincente para jugadores que en la actualidad están recibiendo ofertas de las grandes ligas del mundo, debido a que se les habría asegurado protagonismo irrestricto en el proyecto.

Zidane accedió a que estos futbolistas formen parte de la columna vertebral de la generación de relevo blanca.

El interés del Manchester United por Mbappé, el del PSG por Camavinga y la presión del Chelsea por Haaland no surtirían efectos luego del acuerdo.

Además, las tres piezas coinciden en permanecer en sus actuales equipos durante una campaña más para cumplir su palabra con los dirigentes a los cuales responden actualmente.

Florentino Pérez en el estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid 2.0 de Florentino Pérez ha dado un paso definitivo en la consolidación de un ambicioso proyecto.

Y mientras tanto tendrán que esperar a ver qué ocurre en el Barça-Espanyol que puede decantar la liga definitivamente para los blancos.

Apuesta en PAF

Un derbi, el Barça-Espanyol, con un morbo añadido: los azulgranas, que ven como la Liga vuela, tienen en su mano mandar al cuadro perico a Segunda División. Un duelo, en definitiva, a vida o muerte para ambos que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga a 1,14 euros por euro apostado. El empate, a 8 euros. Y un triunfo del Espanyol, a 20 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (2)