Traiciona a Zidane. Llama al Barça. Quiere jugar con Messi. ¡Última hora!

El crack que deja tirado al Real Madrid para irse con el crack argentino al conjunto culé

La renovación y continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid está en el aire. El central de Camas y su hermano y representante René Ramos se encuentran en plenas conversaciones con Florentino Pérez sobre su ampliación de contrato.

El andaluz está comprometido con el club de la capital hasta junio de 2021 y su deseo es prolongar su contrato dos años más. Y también un aumento de sueldo que reconozca todo lo que  ha dado al club en los últimos años.

Pero en la planta noble no están por la labor. Florentino solo está dispuesto a ofrecerle un año más y sin aumento de ficha. Porque en la casa blanca, y más con la que está cayendo con el coronavirus, no quieren pillarse los dedos con un jugador que ya supera los 34 años.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Candidatos para relevar a Ramos

Veremos cómo termina el culebrón, pero renueve o no, en Chamartín ya andan tanteando el mercado en busca de refuerzos para la zaga. Y son varios nombres los que barajan los responsables.

Milan Skriniar, Kalidoy Koulibaly, Aymerich Laporte, Djene Dakoman y Ruben Días son algunos de los candidatos. Y también nombres de primerísima línea como Matthijs de Ligt o Virgil van Dijk.

Traiciona a Zidane

Pero ojo, porque no todos los candidatos ven claro recalar en el Real Madrid. Los hay que sospechan que mientras Ramos esté en el equipo blanco no tendrán sitio. Y no están dispuestos a cambiar los privilegios de los que goza en su club por ir a calentar banquillo al Santiago Bernabéu.

Es el caso de Dayot Upamecano, del Red Bull Leipzig. El central francés de origen guineano de 21 años es una de las piezas clave en el equipo alemán. Esta temporada sumaba 29 partidos disputados. Y Zidane lo considera una muy buena opción para reforzar la zaga.

El crack termina contrato en 2021. Y no quiere renovar, pues considera que ha llegado el momento de dar el salto a un grande. Y el Madrid es una de las opciones que baraja. O era, porque según cuentan desde Alemania habría descartado jugar para el equipo de Zidane y estaría priorizando jugar en el FC Barcelona. Su agente incluso habría ofrecido a Josep Maria Bartomeu poner en marcha las conversaciones para su fichaje.

Una operación que, además, interesa y mucho al club culé. Los blaugrana tienen las arcas temblando, y el fichaje de Upamecano rondaría los 40 millones de euros. Un precio muy asequible para los números que se mueven en Europa y teniendo en cuenta los problemas económicos que aumentarán en las próximas semanas.