Traiciona a Messi. “Ofrecido a Florentino Pérez” ¡Y decía que era del Barça!

El crack que se la juega al capitán culé y llama al Real Madrid

Una vez más, y ya son varias las veces que ha sucedido en los últimos años, uno de los cracks que el Barça tenía en su agenda ha acabado por ofrecerse al Real Madrid de Florentino Pérez.

Si bien es cierto que son muchos también los jugadores que ven precisamente en poder jugar con el capitán culé una de las principales razones para valorar el fichaje por el Barça, también son muchos los que saben lo complicado que es en ocasiones encajar en el club, sobre todo si, por lo que sea, Messi se cruza.

La traición a Leo Messi

En este caso no ha sido otro que su compatriota Lautaro Martínez el que parece habérsela jugado al ‘10’ azulgrana. No es precisamente ningún secreto que el Barça está en búsqueda de un delantero top.

Lautaro Martínez

Un delantero par que sea el sustituto de Luis Suárez. Si bien es cierto que el uruguayo está respondiendo bien este temporada, no son pocos los que aseguran que la directiva y la secretaría técnica consideran que ya es hora que el Barça vaya a por un ‘9’ joven, con presente y, sobre todo, con futuro.

Y el argentino del Inter es uno de los que están en su agenda. También lo están Mbappé y Kane, pero el precio del francés y del inglés sobrepasa, por mucho, las cantidades que barajan en el Camp Nou.

No así el caso de Lautaro. En el Barça, de hecho, saben que por una cifra cercana a los 100 millones de euros pueden hacerse con uno de los delanteros más en forma del momento y que, sobre todo, más futuro tiene.

Adaptado ya al fútbol europeo, Martínez ya ha demostrado estar más que preparado para poder lucir el dorsal del ‘9’ en un grande.

Sin embargo, desde su entorno parece que no están muy por la labor de llegar al Barça. Y es que no son pocos los que reconocen que la influencia de Messi en el Camp Nou, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que ha protegido y protegerá el de Rosario a su amigo Luis Suárez, no sería precisamente un punto positivo para los intereses de Lautaro.

De ahí que, sabiendo que su nombre está empezando a ganar fuerza en las grandes secretaría técnicas de Europa, el entorno del argentino se haya “ofrecido a Florentino Pérez. ¡Y decía que era del Barça!

Un nuevo delantero para Zidane

Y es que Martínez y los suyos saben que el Real está, como el Barça, en busca de un nuevo miembro que de aún mayor potencial a su delantera. En el caso de los blancos la urgencia es aún mayor. Con un Bale que ya ni cuenta, Vinícius muy verde, Hazard que no acaba de arrancar y Benzema que no es que sea precisamente un tipo que garantice goles en cada partido, los de Zidane necesitan gol. Y Lautaro tiene gol. Esta temporada lleva siete goles en trece partidos. Una media más que interesante.

Benzema | EFE

Una media que gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu. Como gusta también su precio y sobretodo, la facilidad con la que el Madrid podría hacerse con él. Y es que, si bien es cierto que Florentino tiene a Mbappé como objetivo prioritario y, a diferencia del Barça, los blancos sí que tienen unos cuantos millones reservados para él, un delantero bueno, bonito, y barato como es Lautaro es una opción muy interesante.

Entre otras cosas porque, de hecho, los blancos podría utilizar la carta Modric. No es ningún secreto que el mediocampista croata ya ha estado en contactos con el club italiano y que, de hecho, es una opción que gusta en el entorno del croata.

Veremos. Lo cierto es que hacerse con un delantero joven, que cada vez está creciendo más y que, teniendo en cuenta su juego, se complementaría muy bien con Benzema y Hazard, es una opción que valoran seriamente en el Bernabéu.