¡Traición bestial a Florentino Pérez! Negocia con el Barça de Quique Setién: ¡Bombazo!

El galáctico que se la juega al presidente del Real Madrid

En el mundo del fútbol hay ciertos fichajes que no se pueden dar por hecho hasta que el jugador no firma un nuevo contrato. Por mucho que los rumores sean insistentes, que los contactos entre los clubes y los cracks se produzcan, al final puede que todo se vaya al traste.

Y esto es lo que está sucediendo ahora con Paul Pogba y el Real Madrid. El nombre del centrocampista francés lleva mucho tiempo sonando en el Santiago Bernabéu. El principal motivo de ello es que, tal y como apuntan muchos desde dentro, no es otro que Zinedine Zidane el que sigue insistiendo por su compatriota.

Zinedine Zidane

Florentino Pérez pasa de Pogba

Algo que parece que no corresponde con los planes de Florentino Pérez. De hecho, fue hace apenas unos días, justo cuando el Madrid acababa de ganar la Supercopa de España, cuando el presidente ironizó en la respuesta a la pregunta de un periodista sobre el crack del Manchester United. “No sé quien es Pogba”, apuntó el máximo responsable del club.

Una respuesta más que premeditada. Y es que el presidente no es precisamente un tipo que no controle los tempos y los mensajes que quiere hacer llegar. Todo lo contrario. Si bien es cierto que hay quien apunta que esta manera de Florentino de intentar dar la sensación de no estar interesado en el francés es una manera de rebajar su precio, son muchos los que apuntan que la realidad es que Pérez no quiere saber nada de él.

Entre otras cosas porque, por mucho que Zidane siga insistiendo, parece ser que los pesos pesados del vestuario blanco no quieren saber nada de Pogba. Jugadores como Ramos, Benzema, Marcelo y compañía saben que el del United no es un tipo de trato fácil.

Paul Pogba | EFE

En todos y cada uno de los vestuarios en los que ha estado ha acabado teniendo problemas. Lo último que quieren, ahora que parece que el Madrid está cogiendo un buen ritmo y que las relaciones en la plantilla están mejor que nunca, es meter a un ‘divo’ en Valdebebas. Y menos a un jugador que, para muchos, sigue estando muy sobrevalorado.

La traición a Florentino Pérez

Todo ello ha llegado ya al entorno de Pogba. Mino Raiola, su representante, parece haberle dejado muy claro al United que su jugador se va a marchar en verano. Lo que busca el mánager es mover a su crack para, cómo no, ganarse también una buena comisión por ello.

Es por eso que Pogba y Raiola están traicionando a Florentino (al margen de que el presidente se haga el loco los dos saben que puede ser una táctica) poniéndose en contactos con varios de los grandes clubes de Europa.

Su etapa en Old Trafford, donde ha pasado con mayor pena que gloria y donde su relación con la directiva es más que mala, llegará a su fin una vez acabe esta temporada. Más allá del Madrid, Raiola está moviendo a su estrella por dónde puede.

Los posibles destinos de Pogba

En este sentido, son varios los equipos que ya están en contactos con el italiano. Por un lado un viejo conocido, a Juventus de Turín. Fue en la Vecchia Signora y en la Serie A donde Pogba mostró su mejor versión. En Italia aseguran que los de Turín estarían encantados de volver a contar con el francés siempre y cuando el fichaje no fuera tremendamente caro.

Por otro lado, también el PSG está en la lucha. Todo lo que sea hacerse con un crack, y más un ídolo en Francia como es Paul, es más que bienvenido para la directiva del conjunto galo.

Pero ojo porque también Raiola ha ofrecido a su jugador al Barça. Sabe el agente italiano que, con la llegada de Quique Setién, este verano se van a producir cambios en el vestuario culé. Las probables salidas de Rakitic y Arthur están encima de la mesa, por lo que la llegada de Pogba no se descarta.

En el Barça, de momento, están a la espera, pero ojo porque el bombazo que sería ver a Pogba, un jugador que lo tenía prácticamente hecho con el Madrid vestido de azulgrana sería de los gordos.