Traición al Real Madrid. Sergio Ramos se lo lleva al PSG y ejecuta el golpe final a Florentino Pérez

Un futbolista que está en forma.

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

Sergio Ramos ha sido presentado esta semana como nuevo jugador del Paris Saint Germain tras media vida en el Real Madrid y parece que no ha acabado del todo bien. De hecho, el central de Camas le habría sugerido al equipo parisino un futbolista que llevaba meses en la agenda blanca y que ahora con Carlo Ancelotti en el banquillo parecía más cerca que nunca.

El futbolista en cuestión es el centrocampista Manuel Locatelli, a quien se le ha quedado pequeño el Sassuolo y ha demostrado en esta Eurocopa que está preparado para cotas mayores en su carrera.

El italiano fue el primer fichaje que pidió Carlo Ancelotti a su vuelta al Real Madrid y parecía estar cerca de cerrarlo por 32 millones de euros, pero los blancos esperaron a la Eurocopa y ahí Locatelli comenzó de manera espectacular con un doblete y su caché por las nubes. La Juventus de Turín se lanzó a por él y ahora el Paris Saint Germain de Sergio Ramos quiere que sea la guinda a su pastel.

Y es que el PSG este verano ya ha cerrado los fichajes de Sergio Ramos (Real Madrid), Achraf Hakimi (Inter de Milán), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y está a punto de concretar el del portero italiano Gianluigi Donnarumma (AC Milan), por lo que la lista es de prestigio con nombres acostumbrados a jugar Champions League.

Sin embargo, antes de que llegue el fichaje de Locatelli y puedan acabar con la venganza de Sergio Ramos a Florentino Pérez deberán vender, ya que necesitan un mínimo de 180 millones de euros para cuadrar las cuentas de ingresos y ventas para que no salte el Fair Play Financiero este verano, algo que comienza a ser preocupante a un mes para que arranque la temporada 2021-2022. El PSG será el máximo aspirante a todo si consigue ese objetivo.