Traición al Barça: el crack que pide a Florentino Pérez jugar en el Real Madrid

La ilusión que despierta Zidane gana seguidores hasta en Barcelona

Zinedine Zidane está de moda. El entrenador galo, pese a las últimas críticas por los reiterados tropiezos que tuvo en el Bernabéu en el arranque de la Liga, sigue despertando pasiones.

El Real Madrid se ha convertido en el nuevo modelo de fútbol en Europa, coincidiendo con el bajón de juego que el Barça ha experimentado en los últimos tiempos.

Y, precisamente, en mitad de esa guerra futbolística que encarnan cada temporada el Barça y el Madrid, se han empezado a producir deserciones. Cambios de bando.

El último tiene como protagonista a Alexis Sánchez, un jugador que pasó por el Barça sin pena ni gloria. Que no logró triunfar y terminó siendo utilizado para hacer caja con su venta al Arsenal.

El fichaje de Luis Suárez para constituir el gran tridente junto a Messi y Neymar supuso el final de los días de Alexis en el Barça. Y desde que se fue, las cosas han cambiado mucho.

Alexis marchó sin rencor, entendiendo la situación y remarcando su cariño al Barça. Un afecto que fue muriendo y se convirtió en admiración hacia el Madrid.

El extremo chileno está cansado de Arsene Wenger y del gatillazo constante que se ha convertido el Arsenal desde hace muchos años. Quiere cambiar de bando y le gustaría recalar en un equipo top.

Zidane no lo quiere

Y, además, Alexis se siente mucho más cómodo viviendo en España, donde no tiene problemas con el idioma y disfruta más del clima. Por todo ello, ha llamado a la puerta del eterno rival.

El tocopillano sabe que el Madrid busca un nuevo delantero y, sobre todo, que valora la salida de Gareth Bale de cara al próximo verano. Alexis podría ser un buen candidato.

Sin embargo, Zidane no quiere ni oír hablar del chileno. Las preferencias del técnico francés son mucho más exigentes. Paulo Dybala encabeza la lista.