Traición a Zidane: fuga en el Real Madrid de un titular bomba (y no lo frena ni Sergio Ramos)

La puñalada de un crack al técnico galo

El retorno de Zinedine Zidane al Real Madrid está precipitando algunos movimientos en la plantilla merengue. El técnico galo no quiere esperar a que llegue el verano para planificar el nuevo proyecto y en los despachos madridistas trabajan a destajo.

Pero Zidane no es el único que decidirá sobre el futuro de los jugadores. Algunos cracks han tomado la iniciativa. Y un peso pesado ha decidido poner punto y final a su etapa en Chamartín. Un jugador cuya fuga sería una sorpresa monumental.

Se trata de Raphaël Varane. Así lo publica el diario francés L’Equipe. Según el rotativo galo, el central está pensando en cambiar de aires el próximo curso.

Raphaël Varane quiere nuevos retos

El zaguero renovó su contrato hasta junio de 2022, pero siente que ha tocado techo en el Madrid, donde lo ha ganado todo tras ocho temporadas,  y quiere afrontar nuevas metas.

Además, con 26 primaveras en su espalda, sigue teniendo muchos años de fútbol por delante, y le atrae la idea de empezar de cero en un nuevo destino.

La llegada de Militao no gusta a Varane

Además, la llegada de Eder Militao sabe que le restará minutos. Una cosa es tener a Jesús Vallejo y a Nacho por detrás. Sabe que ninguno de los dos tiene el nivel para robarle protagonismo. Pero otra cosa es  Militao. El jugador del Oporto sí tendrá minutos. No llega para quedarse viendo los partidos desde la banda. Y Raphaël no tiene ganas de repartir lo que se ha ganado durante años. Además, ya sabe lo que es sufrir en el banquillo y no quiere volver a vivirlo.

Eder Militao

Le ocurrió en 2016, cuando Sergio Ramos y Pepe lo jugaban todo. Y no quiere tener que volver a ganarse la titularidad en un sitio donde ha hecho méritos de sobras para ser indiscutible. Para pelear por un puesto en el once, prefiere hacerlo en un nuevo escenario. Ya jugó esta partida en el Madrid.

Hoy por hoy, el zaguero francés no ha decidido nada. Lo hará en los meses que restan de competición. Pero sus pensamientos ya están lejos de la capital. Solo una charla con Zidane podría llegar a hacerle cambiar de opinión. Veremos si el míster lo consigue.