¡Traición a Zidane! Florentino Pérez lo cierra ¡y lo cambia por él! Bomba en el Real Madrid

Es un fichaje mediático

Florentino Pérez está muy descontento con el bajísimo rendimiento de su delantero serbio Luka Jovic, quien apenas ha anotado un gol en los 18 partidos que ya ha disputado como jugador del Real Madrid. 

El futbolista procedente del Eintracht de Frankfurt fue contratado para plantear algún tipo de competencia a Karim Benzema en el frente del ataque, pero desde el cuerpo técnico de Zinedine Zidane ya advirtieron a Florentino Pérez que se equivocaba con su fichaje.

De hecho, al presidente madridista le recomendaron la incorporación de su compañero de delantera Sebastien Haller, quien en su debut en la Premier League ha anotado 6 goles en 21 partidos con el West Ham, unas cifras no muy altas, pero en un contexto mucho más difícil.

Karim Benzema  | EFE

A por nuevo delantero centro

El máximo mandatario madridista ha decidido que el equipo blanco estrenará nuevo ariete el año próximo. Mientras llega Kylian Mbappé, a quien se espera para 2021, el conjunto blanco quiere que Karim Benzema tenga competencia de verdad.

Y es por ello que los blancos irán con todo a por un goleador que han dejado escapar en este mercado de invierno y que ya se están arrepintiendo por ello.

Haland para dominarlos a todos

El Real Madrid no quiso fichar a Erling Braut Haland por temor a que pudiera ser un fiasco debido a que solo había jugado en una liga de nivel bajo como la austríaca y no se querían dejar engañar por unos buenos partidos en la Champions League que podían ser una trampa.

El Borussia Dortmund sí que se la jugó y pagó 20 millones de euros por Haland al Red Bull Salzburg y no pudo debutar mejor: 3 goles en menos de media hora en su estreno y todas las dudas fuera sobre si habían acertado con su fichaje.

Traición a Zidane

Para fichar a Haland este verano parece que el Real Madrid tiene dos estrategias distintas y la más factible es una traición a Zinedine Zidane, ya que supondría no recuperar a Achraf Hakimi como había pedido el técnico galo y meterlo en la operación por el delantero nórdico.

Zinedine Zidane | EFE

El Borussia Dortmund ha intentado comprar al lateral marroquí por todos los métodos pero el francés se ha negado a soltarlo ya que lo quiere de blanco el año próximo, no obstante, podría hacer que Haland viniera gratis, por lo que Florentino Pérez se lo está pensando.

La otra opción es pagar 30-40 millones de euros más el delantero Luka Jovic por el internacional con Noruega, una opción que gusta menos en el club ya que no quieren desembolsar ni un euro.