Traición a Zidane: el crack del Real Madrid que tiene el dinero para pagar su salida en una caja fuerte

stop

El jugador ata su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Los cracks de Florentino Pérez que no quieren seguir con Zidane en el banquillo | EFE

14 de febrero de 2017 (13:20 CET)

Los más grandes de Europa le quieren. Saben de la situación que atraviesa en el Real Madrid y quieren aprovechar la oportunidad. Nunca un jugador tan bueno será tan barato.

Llegó en el 2013 con la aureola de súper crack. Joven, descarado, con una técnica asombrosa y lo más importante: se lo robaron al Barça.

Gran inicio

Sus dos primeras temporadas fueron más que impresionantes. 53 partidos cada una de las campañas,  y 17 goles y 23 asistencias entre todos ellos. No obstante, sus apariciones empezaron a menguar el año pasado hasta convertirse en suplente en la actual.

No sólo fue decisión del entrenador. El jugador, al verse menos protagonista, se dejó ir. Sin ir más lejos, es uno de los futbolistas señalados por falta de compromiso y por sufrir sobrepeso.

A la baja

Su paso por el Madrid se acerca a su fin. Isco Alarcón termina contrato en 2018 y no tiene intención de renovar. El malagueño saldrá el año que viene con la carta de libertad o esta temporada a un precio irrisorio, y son muchos los que ya llamaron a su puerta.

Uno de ellos fue Pep Guardiola, que siempre mostró su debilidad por el centrocampista. Su juego se adapta a la perfección al sistema del de Santpedor y el catalán le quiere en su equipo el año que viene.

Una promesa

El conjunto inglés no quiere desviar la atención de lo que tienen entre manos y han dejado la operación en stand by. No obstante, se aseguró de que Isco no tuviera otra cosa en mente que irse al Manchester City.

Los responsables del club inglés reservaron especialmente una cantidad muy importante para su fichaje y su futura nómina. El jugador y su representante son conocedores de ello.  

Podrán acceder al montante con una condición: que no renueve con el Real Madrid. Solo así podrán ahorrarse una buena cantidad en el traspaso y podrán satisfacer las pretensiones económicas del media punta. El ex del Málaga ya tiene asegurado su futuro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad