Traición a Mourinho (y al United): llama a Florentino Pérez o “Quiero jugar en el Real Madrid” (y no es Pogba)

Un crack del equipo inglés negocia apunta al equipo blanco

Florentino Pérez está haciendo lo imposible para fichar a un crack este mercado de invierno. Los problemas en la delantera no terminan de solucionarse y cree que traer refuerzos es la única solución.

El presidente del Real Madrid sabe que el Manchester United de Mourinho no está en su mejor momento y que hay varios jugadores de gran calidad que se han cansado de la situación. Marcus Rashford es uno de ellos.

El extremo inglés de 21 años apenas cuenta para Mourinho. Sabe que es una de las perlas de los red devils y cree que no le están tratando como tal. Quiere más minutos y está dispuesto a dejar Manchester si fuese necesario.

Florentino Pérez | EFE

Florentino Pérez prepara una oferta

Marcus lleva ya tres años formando parte de la primera plantilla y no termina de ver que su progresión sea ascendente. Se ha cansado de esta situación y su marcha de Old Trafford está cada vez más cerca.

El Real Madrid quiere aprovechar esta situación para robarle al conjunto inglés a uno de los jugadores más prometedores de Europa. Para ello estría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Advertencia a Mourinho

Tal y como han publicado varios tabloides ingleses, Rashford habría amenazado con marcharse al Real Madrid si su situación no da un giro radical. Mourinho está avisado: “Quiero jugar en el Madrid». El delantero desea no niega su continuidad en Manchester, pero no lo hará a cualquier precio. Solo la titularidad indiscutible frenará su fuga.

Su ultimatum al United podría ser consecuencia de la advertencia de Gareth Southgate. El seleccionador inglés le ha dicho que si continúa sin tener minutos, podría quedarse fuera de la lista para Final Four de la UEFA Nations League que se disputará en junio.

Para tratar de frenar la huída, el Manchester United trabaja en una oferta de renovación con un sueldo de crack: casi 9 millones de euros anules más objetivos. Pese a ello, parece difícil que la joven perla se quede si no le prometen los minutos que está exigiendo.

Lo de Rashford no es un tema de dinero.