Traición a Modric: negociación en Madrid (y en Barcelona): “50 millones”

Palo para el centrocampista croata

Luka Modric está en el ojo del huracán en el Santiago Bernabéu. A parte de la afición blanca no le gustó ni un pelo el coqueteo del croata con el Inter de Milán este verano. Y ojo, porque es una opción que todavía sigue abierta.

El ’10’ del Real Madrid nunca ha ocultado su deseo de jugar en la Serie A más pronto que tarde, y el Inter es el equipo que ha mostrado más interés. Pero desde el Giuseppe Meazza lanzan un aviso a Modric.

Volverán a la carga en enero

El Inter de Milán sigue estando más que interesado en el fichaje de Luka Modric de cara a un futuro cercano. Los italianos lo intentarán en el mes de enero, aunque saben que esa opción es muy difícil. Pero quieren dejarlo atado de cara al verano.

Modric está muy calentito. Lopetegui o la cena en Madrid| EFE

Los nerazzurri quieren que Modric ponga de su parte, y esa ha sido la petición que ha llegado al entorno del futbolista. Quieren que el croata asegure que forzará para marcharse del Real Madrid el próximo verano, y han puesto un precio máximo: 50 millones de euros.

El plan B es Rafinha

Si Luka no puede prometer que forzará por salir del Real Madrid de cara a la próxima temporada, el Inter se lanzará a por Rafinha Alcántara en el mercado invernal.

El brasileño del Barça ya pasó media temporada en el conjunto milanés la pasada campaña, y lo cierto es que gustó a Luciano Spalletti, el problema es que el club catalán pedía demasiado dinero para dejarlo escapar.

Ahora el Inter estaría dispuesto a negociar con el conjunto culé por el fichaje de Rafinha. El menor  de los Alcántara no cuenta para Ernesto Valverde, y el Barça estaría encantado de hacer caja con el canterano.

El Inter no se casa con nadie. Ni que se llame Luka Modric. Los italianos no quieren perder la oportunidad de hacerse con Rafinha por esperar al croata, sobre todo si no hay nada asegurado. Necesitan garantías para esperar, y eso es lo que le han pedido al centrocampista.