Traición a Messi: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo” (y negocia con Florentino Pérez)

El presidente del Real Madrid tiene a un crack ansioso por jugar en el Bernabéu

No puede ni verlo. Un crack de la liga italiana ya le ha dicho a su representante que se olvide del Barça y de Leo Messi. Su opción es otra: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”.

Se trata de Paulo Dybala. El delantero de la Juventus de Turín es muy consciente que este será su último año en la Vecchia Signora. De hecho, a punto estuvo de salir el año pasado, pero un movimiento de última hora lo canceló todo.

Vetado

Un movimiento hecho por el mismo Messi. Cuando en verano el Barça perdió a Neymar, desde el Camp Nou sabían que necesitaban un recambio de garantías para el brasileño. Tenían dinero para ello.

Y pusieron la vista en Turín. Dybala había realizado una de las mejores temporadas de su carrera (de hecho le había marcado dos goles el equipo azulgrana en la eliminatoria de Champions que dejó fuera a los de Luis Enrique), y media Europa fue tras él.

En el Barça lo tenían claro: Paulo era el hombre a fichar. Se pusieron en marcha y hablaron con el club italiano, que les pedía, eso sí, una millonada. Fue en ese momento en el que Leo, que estaba al tanto de la operación, movió hilos para vetar a su compatriota.

El principal motivo que llevó al ‘10’ culé fue la experiencia vivida en la selección argentina. No ha habido ocasión en las que, estando los dos vestidos con la albiceleste en un terreno de juego, hayan conectado. No se entienden. Son jugadores muy parecidos y juegan, además en la misma posición. Finalmente ‘La Joya’ acabó renovando con la Juventus y su fichaje se frustró.

Negociando

Algo que, según parece, Paulo ni olvida ni perdona. De ahí que esté negociando con Florentino Pérez para vestirse de blanco a partir de la temporada que viene. No quiere saber nada ni de Messi ni del Barça. Quiere ir al Madrid, jugar junto a Cristiano  y demostrarle a Leo que es mejor que él.

Desde el Real ven en Dybala a uno de esos cracks que pueden cambiar el rumbo del equipo blanco. Un ‘jugón’ que puede hacer olvidar a Benzema y a Bale muy rápido. El problema para Florentino es que desde Turín no se lo van a poner nada fácil.

Cuenta con el ok del jugador, pero teniendo en cuenta que el Real tiene en mente otras operaciones galácticas, el precio del argentino no puede ser muy alto. De momento, eso sí, el mandatario blanco está en contacto con el entorno del delantero juventino. Si los números cuadran, jugará en el Bernabéu. Y se verá las caras contra Messi