Traición a Messi: llama a Florentino Pérez y “Quiere jugar para Zidane”

Era un fichaje medio cerrado

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona cada vez está más complicado. El delantero brasileño sabe que el Paris Saint Germain le ha dado hasta el día 3 de agosto para que intente cerrar su futuro, pero no está encontrando la respuesta esperada.

El internacional con Brasil esperaba que el Barça hiciera algo tras sus guiños y el apoyo que tiene de Leo Messi y Luis Suárez, sin embargo, en la entidad azulgrana tras el fichaje de Antoine Griezmann parece que no tienen demasiada prisa.

De hecho, el presidente Josep Maria Bartomeu ya ha avisado que si el PSG no le abre la puerta de salida de manera oficial al brasileño no harán nada al respecto. Algo que desde Barcelona no acaban de entender, sobre todo teniendo en cuenta el reciente ‘robo’ del canterano Xavi Simons.

Neymar Jr | EFE

El enfado de Neymar

El crack brasileño no acaba de entender porqué la entidad catalana no va a por su fichaje después de todo lo que ha hecho para poder salir del equipo parisino por un precio competitivo y sin demasiado problemas entre clubes.

Por ese motivo, parece que Neymar le ha dado vía libre a su padre para que negocie con otros equipos en busca del que más se amolde a sus pretensiones futbolísticas y económicas.

El padre lo ofrece al Real Madrid

Florentino Pérez recibió la llamada sorpresa del padre de Neymar quien le advertía que el fichaje por el Barça se había complicado y que podían tener sus opciones si hacían una oferta al Paris Saint Germain que supere los 222 millones de euros que ellos pagaron en su momento.

Además, el progenitor de Neymar ha sorprendido declarando que el internacional brasileño le gustaría ser entrenado por un Zinedine Zidane que ha demostrado ser un técnico ganador.