Traición a Marco Asensio: ofrecido (y vendido). O “¿quién le cuenta la verdad?”

El balear tiene los días contados en el Real Madrid

Confirmado. Eduardo Inda corroboró este lunes en el programa de Atresmedia El Chitinguito de Jugones la información que lleva publicando hace semanas Diario Gol.

Según el periodista, en el Real Madrid tienen decidida la venta de Gareth Bale el próximo verano y trabajan a destajo en cerrar el fichaje de su sustituto, que no será otro que Mohamed Salah.

Escándalo Mohamed Salah: lo que no cuentan en el Barça (y saben en Madrid) | EFE

Bale sale, Salah entra

El media punta del Liverpool ha pegado un pequeño bajón en las últimas semanas, pero los responsables tienen muy en cuenta la gran temporada que el egipcio ha realizado en el conjunto inglés y “sueñan” con cerrar su contratación en las próximas semanas. “A Zidane le encantaría ficharle”, asegura Inda. Incluso aseguró que en la casa blanca le guardan hasta el dorsal.

Número 11 por número 11. Bale se va a ir este verano. El sueño del Real Madrid es que el próximo año, sueño complicado por razones económicas, la delantera pase de ser la BBC a la SCN. La primera sigla es la de Mohamed Salah. El cuerpo técnico blanco está centrado en Salah”, explicó el comunicador.

Zidane pretende otros galáticos

Pero Salah no es el único galáctico que pretenden en Chamartín. Eden Hazard es otra de las prioridades de Zidane, mientras que la contratación de Neymar Jr, según apuntaba el propio Inda, está en marcha.

Hazard incendia el Chelsea con una llamada a Zidane | EFE

Unas llegadas que ponen en jaque a un crack. “¿Quién le cuenta la verdad?”, cuestionan en los pasillos del Santiago Bernabéu cuando preguntan por dónde quedará Marco Asensio con todas estas llegadas.

Marco Asensio  pende de un hilo

El balear fue una de las piezas clave de la unidad B la temporada pasada y en esta ha logrado convertirse en un jugador importante en los planes de Zidane. Pero el francés no estña convencido con Marco y prefiere a alguno de sus pretendidos para completar su nuevo tridente.

Tanto es así que el técnico ha dado luz verde a Florentino para que lo meta en alguna de las operaciones que tiene entre manos como moneda de cambio o para abaratar alguna de las contrataciones.

La última palabra la tendrá el internacional español. Su contrato no caduca hasta el 2023. Pero Asensio tampoco quiere dar un paso atrás y verse relegado de nuevo al banquillo. Se  sus ganas de tener minutos y convertirse en un grande dependerá el que decida salir o quedarse en Concha Espina.