Traición a Florentino Pérez (y Lopetegui): “Tengo una oferta del PSG” (y hay sorpresa)

Un peso pesado del vestuario blanco prepara su fuga

 

Uno de los pesos pesados del Real Madrid se está pensando de manera muy seria abandonar la disciplina blanca al final de la presente temporada. Y no es otro que Toni Kroos.

El centrocampista alemán ha visto que, con la salida de Zinedine Zidane, con quien tenía una muy buena relación, y la llegada de Julen Lopetegui, con quien mantiene un trato mucho más frío, su peso en el equipo ha bajado.

De hecho, desde su entorno cuentan que no se siente a gusto con el sistema del míster vasco, y que está valorando las diversas ofertas que tiene encima de la mesa para hacer las maletas en cuanto a acabe el año.

Toni Kroos | EFE

El PSG va a por Toni Kross

Y la última que le ha llegado es ni más ni menos que del PSG. Él mismo lo ha reconocido a los suyos: “Tengo una oferta del PSG”. No es ningún secreto que el conjunto galo está detrás de un centrocampista de primer nivel de cara a reforzar su débil línea central.

Y tienen en mente al alemán. Están dispuestos a mejorarle la ficha y a hacer de él el auténtico líder de la media francesa, un rol que ya no tiene en el Bernabéu. Toni, de momento ni ha aceptado ni ha descartado la invitación.

Quiere ver qué rol acaba teniendo durante lo que queda de curso y entonces tomar una decisión. Una traición tanto a Lopetegui como a Florentino Pérez. Un Florentino que, eso sí, sólo lo dejará escapara si el alemán se lo pide de forma clara y si la oferta es buena. Teniendo en cuenta que es el PSG quien estaría detrás, no habrá problema de dinero.

No es el único

Sin embargo, y por suerte para Kroos, el equipo francés no es el único que está tras sus pasos. También lo está el Manchester City. Pep Guardiola lleva desde el primer día que aterrizó en el Etihad Stadium intentando convencer a su amigo Toni (conservan una muy buena amistada desde que coincidieron en el Bayern de Múnich) para que dé el salto a la Premier League.

Una opción que le gusta, y mucho, al germano. Eso sí, calma de momento. Ahora toca centrarse en esta temporada, y cuando acabe, ya se verá. Pero ojo que la fuga del alemán parece cada vez más clara.