¡Traición a Florentino Pérez y al Real Madrid! Negocia con el Barça de Messi

Pillan a un crack del presidente blanco conversando con los culés

El FC Barcelona goleó este martes al Valladolid (5-1). Los de Ernesto Valverde parece que poco a poco van recuperando el tono. Más que los jugadores del Txingurri, Leo Messi, que ofreció un recital contra los pucelanos en el Camp Nou.

El delantero argentino anotó dos goles y dio dos asistencias, siendo decisivo en la goleada a los vallisoletanos. Con este resultado, los blaugrana se sitúan líderes con un partido menos, después del empate del Atlético de Madrid, ocupando una plaza que no hace mucho era del Real Madrid.

Sequía en el ataque del Real Madrid

Pero al margen de que los catalanes dominen la clasificación, hay un dato muy relevador que indica en qué punto se encuentran Barça y Madrid. Mientras los culés suman 28 goles en 10 partidos, los merengues se quedan en 16 tantos en 9 choques. Peor aun están las cosas si contamos la Champions League. El Barça suma así en total 32 goles en 13 partidos. Los blancos acumulan 19 en 12 choques.  Unos números que dejan clara la sequía goleadora que está atravesando el equipo de Zinedine Zidane. Y es que desde que se fue Cristiano Ronaldo, al Real se le han apagado las luces.

Cristiano Ronaldo | EFE

Hazard no tira. Vinícius menos

Eden Hazard no está siendo la estrella que pensaban que sería en la casa blanca. En lo que va de temporada no ha habido ni rastro de la calidad que el belga derrochó en el Chelsea. No es el “nuevo Cristiano Ronaldo” que necesitaba el equipo.

Hazard suma un solo tanto en siete partidos oficiales. Dos en 14 si tenemos en cuenta la pretemporada. Y sus aportaciones al equipo están bajo mínimos. Dos asistencias tiene en su haber.

Su suplente natural, Vinícius, también está dejando mucho que desear. No ha mejorado lo que ya se le vio la temporada pasada. Y muchos apuntan que se ha estancado y que necesita minutos fuera del club.

Bale, más fuera que dentro

En la otra banda, Gareth Bale está más por salir del club que por coger el testigo de Cristiano Ronaldo que lleva esperándole desde hace tiempo. El galés ha confirmado definitivamente que no es la nueva referencia del Madrid.

Se esperaba que Gareth diera un paso adelante tras la salida del luso, pero ya hace casi temporada y media que se le espera. Y Lucas Vázquez sirve como fondo de armario, pero no para ser decisivo en un partido clave.

El declive de Karim Benzema

Y qué decir del centro del ataque. Karim Benzema está en pleno declive. Rachas como la de cuatro goles en cuatro partidos que firmó a principios de temporada son cada vez más esporádicas. Suma solo dos goles en los últimos en los últimos siete partidos. Y ya no le salva ni Zidane.

Benzema y Zidane  | EFE

Un Zizou que insistió en la continuidad de Benzema, que tenía pie y medio fuera, y que no permitió que llegara ningún delantero de primera línea que pudiera plantar cara a su compatriota. Solo aceptó a un Luka Jovic que todavía está por aterrizar. Al bosnio se le ha visto muy perdido cuando ha tenido minutos.

El Real Madrid se pone manos a la obra en la renovación del ataque

Una situación que tiene muy preocupada a la cúpula merengue, que ve que necesita regenerar la línea de ataque si quiere asustar a los rivales. A Benzema no le queda mucho para dejar el club, y Bale ya está negociando su salida al fútbol chino. Y los blancos necesitan cubrirse las espaldas para los próximos años.

Entre los nombres que suenan se escuchan los de Harry Kane o Kylian Mbappé. Aunque no solo se necesitan titulares. Por eso en las últimas semanas han puesto en marcha conversaciones con un tapado.

El tapado de Florentino Pérez

Se trata del delantero noruego Erling Haland. El joven crack de 19 años impactó al mundo con sus nueve goles contra Honduras en el Mundial sub 20 disputado el pasado verano, y desde entonces no ha dejado de llamar la atención de los grandes de Europa.

Haland suma 21 goles en 14 partidos con el Red Bull Salzburgo, siendo seis de ellos en la Champions League. Anotó un hat trick al Genk, un gol al Liverpool y un doblete al Nápoles.

Un jugador del que el Madrid espera poder hacerse con sus servicios a cambio de unos 30 millones de euros. Y por eso el club ha mandado algunos emisarios a verlo en directo y a tantear el entorno del futbolista. Saben que si esperan su precio puede dispararse.

El Barça mete mano

Pero ojo, porque antes que eso pase podrían quedarse sin opciones por el ariete. Y es que el Barça también ha metido mano en el asunto.

A Luis Suárez tampoco le queda mucho en el conjunto culé. En enero cumplirá 33 años, y con contrato hasta 2021, habrá que ver a qué acuerdo llegan las partes. Pero sea cuál sea, en la T4 del Camp Nou ya le buscan relevo. Y Haland es uno de los candidatos.

Erling Haland

Tanto es así que según cuentan desde el club catalán, una expedición de la entidad ha contactado con el agente del jugador y aseguran que las posiciones están cerca.

A favor, el Madrid cuenta con la carta Martin Odegaard, que puede ayudar a convencer al futbolista. Y no hay duda de que pondrán siempre un euro más en el salario que le ofrezca el Barça.

Pero el futbolista sabe que tiene tiempo para alcanzar ese contrato millonario que ya le pondría el Madrid. Y no quiere que le pase precisamente lo que a Odegaard, Dani Ceballos o tantos otros que salieron cedidos a las primeras de cambio, pues en el Camp Nou siempre se ha tenido un poco más de paciencia.

Apuesta en PAF

Un Barça que intentarña mantener el liderato en una Liga que vivirá uno de los partidos top de la jornada en Valencia. Y es que los locales reciben al Sevilla en un encuentro que mide el momento de forma de dos escuadras en crecimiento. Duelo máximo en Mestalla que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Valencia al final del choque se paga a 2,85 euros por euro apostado. El empate, a 3,40 euros. Y un triunfo del Sevilla, a 2,45 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250