El capitán blanco tiene información privilegiada

Traición a Florentino Pérez: “Vente conmigo” (y el jugador del Real Madrid que se lo piensa)

stop

Zidane puede perder a uno de sus comodines

01 de agosto de 2017 (15:10 CET)

Rafa Benítez cerró una gris etapa en el Real Madrid para marcharse al Newcastle. El entrenador español no ha querido pronunciarse claramente respecto a su salida del club blanco, pero es evidente que no debió sentarle nada bien.

Benítez olvidó su mal trago consiguiendo el ascenso a la Premier League con las “urracas”, y ahora pretende pescar en su antigua casa una pieza muy cotizada en Europa.

El ex entrenador madridista no quedará en la memoria de los aficionados merengues por nada en particular, pero sí puede atribuirse dos grandes méritos. Él hizo a Casemiro una pieza importante en el esquema blanco, y recuperó a Lucas Vázquez para el Real Madrid.

El extremo gallego fue una petición expresa de Benítez, y ahora quiere convencerlo para jugar con él en Inglaterra.

Lucas medita sus opciones

Lucas Vázquez mantiene una buena relación con Benítez, y el técnico del Newcastle no ha dudado en tentarle ante la falta de minutos del extremo. “Vente conmigo”, es el mensaje que ha llegado hasta el madridista.

La andadura del Newcastle por la Premier League está rodeada de incertidumbre. Es cierto que Benítez logró armar un Liverpool campeón en tierras británicas, pero los blanquinegros quedan muy lejos de aquel equipo inmortal.

Pese a todo, los británicos tienen la capacidad económica para pagar el fichaje de Vázquez, tasado en unos 25 millones de euros, y podrían aumentar su ficha considerablemente.

El gallego tiene otras ofertas de parte de la Roma, el Arsenal y el Liverpool. Su futuro está en el aire y Benítez no ha dudado en contactar con Florentino Pérez para mostrar su interés en el gallego. Lucas Vázquez puede salir de Madrid este verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad