Traición a Florentino Pérez por esta oferta del ¡City de Guardiola! Y a Zidane no le va a gustar (Última hora)

Oferta bestial al Real Madrid por este crack clave para el técnico

El parón en el fútbol a causa de la propagación de la pandemia por el coronavirus solo se ha producido sobre los terrenos de juego. En los despachos de los grandes de Europa el trabajo sigue adelante. Y son muchos los equipos que aprovechan estos días para empezar a planificar lo que viene por delante.

Tanto si la temporada termina como si no, las entidades más importantes del continente andan realizando gestiones para mejorar los equipos. Y las llamadas van que vuelan estas semanas.

Kroos pone al Madrid en jaque

Por ejemplo, la que ha recibido un crack del Real Madrid. Un futbolista clave en los planes de Zinedine Zidane que se está planteando seriamente hacer las maletas. Es Toni Kroos.

Toni Kroos Zidane

El centrocampista alemán lleva tiempo planteándose su futuro, y con el panorama actual cada vez tiene más claro que aceptará la propuesta que hace tiempo que le puso el Manchester City sobre la mesa.

Guardiola puja por Kroos

Pep Guardiola le conoce bien de su etapa en el Bayern de Múnich, aunque entonces no pudo disfrutarlo mucho, pues solo contó con él en sus filas una temporada, la 2013-14. Y ahora lo quiere en el City, donde pretende que sea su extensión sobre el terreno de juego, tal y como lo fue en el conjunto germano. Y Diario Gol puede confirmar que el de Santpedor ha ordenado a los responsables citizens que reinicien conversaciones con el crack merengue. Están dispuestos a poner hasta 80 millones entre fijos y variables por Kroos.

El alemán, por su parte, está muy feliz en la capital, pero ya lo ha ganado todo en el Real Madrid. Y a sus 30 años es consciente de que ya ha tocado techo en Chamartín.

Traición a Florentino Pérez

Por eso se plantea cambiar el conjunto blanco en los próximos meses por la Premier League, una competición que sueña con tener en sus vitrinas. Y si la oferta se hace oficial, no durará en aceptarla.

Además, el que el City no pueda jugar la Champions League convence aún más a Kroos, pues podrá centrarse en ganar los títulos que todavía no ha levantado. Y es que de Ligas de Campeones ya tiene tres, pero solo ha ganado dos de las grandes ligas de Europa.

Golpe a Zidane

Una salida que no haría ninguna gracia a Zinedine Zidane. El técnico madridista tiene en el centrocampista uno de sus mejores efectivos.

En este sentido, al que descarta Zizou es a Luka Modric, al que le ha notado un descenso de rendimiento importante. Y hoy por hoy es Kroos su mejor opción para la medular. Es la pareja estrella de su descubrimiento, Fede Valverde.

Florentino Pérez avisa a Zidane

Pero el míster galo ha recibido un aviso de Florentino Pérez que todo apunta que tendrá que aceptar. El técnico ya ha puesto sobre la mesa del presidente algunos de los fichajes que pretende para el próximo curso. Pero tal y como está el panorama, al Madrid le será difícil afrontar las operaciones. Y es que no estamos hablando de cracks de medio pelo, sino de jugadores como Paul Pogba o Sadio Mané. Y si Zidane quiere que Florentino vaya a por ellos, al ‘presi’ no le queda otra que dar salida a algunos de los cracks más valorados.

Pogba

Si por el mandatario fuera, serían Gareth Bale o Isco Alarcón los que saldrían. Incluso Karim Benzema. Pero a día de hoy, sobre todo por los dos primeros, Florentino no está teniendo las ofertas necesarias. Al menos al precio que exige por su traspaso.

Así las cosas, aunque no le guste a Zidane, tendrá que dar su brazo a torcer con alguna de las ventas que proponga Florentino, aunque sea alguno de sus piezas clave, si quiere ver entrar por la puerta del vestuario a alguno de los cracks que solicita para su segundo proyecto en el Madrid.