Florentino Pérez cuenta el último ridículo del Barça en una cena en Madrid | EFE

Traición a Florentino Pérez: “O pagas más o habrá lío” (y la guerra encubierta que desangra al Real Madrid)

stop

El presidente recibe la visita sorpresa del representante de un crack

29 de agosto de 2017 (09:54 CET)

Jugador clave. Cristiano Ronaldo volvió esta temporada justo donde dejó la pasada: en un estado de forma brutal y siendo el futbolista más decisivo.

La sanción en la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona le tendrá en el banquillo dos partidos más, pero lo cierto es que los partidos que disputó dejaron claro que se mantiene en uno de sus mejores momentos desde que llegó al Real Madrid.

Los números y los títulos hablan

Los títulos individuales y colectivos otorgados por la UEFA en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League así lo corroboran. Y es que son muy pocos los jugadores tan decisivos como CR7. El luso no solo mantiene el nivel cada temporada, sino que lo mejora.

Tanto es así que, según apuntan varios medios de la capital, el jugador, mediante su representante, Jorge Mendes, habría pedido a Florentino Pérez una subida sustancial en su contrato. “O pagas más, o habrá lío”.

Cristiano considera que ha demostrado de sobras su compromiso con el Real. Sobre todo en el asunto relacionado con el presunto fraude fiscal denunciado por la Fiscalía de Madrid.

En este episodio, Ronaldo ha tenido más de una opción para abandonar la entidad blanca, pero decidió quedarse a seguir defendiendo la camiseta blanca.

Asimismo, podría haberse ido a cobrar una cifra similar a la que cobra Neymar Jr en el Paris Saint-Germain o la que ganará Leo Messi cuando renueve su contrato.

Muestra de cariño

Pero su club es el Madrid, y solo quiere seguir triunfando en Chamartín. Y el delantero quiere que desde el club le devuelvan esta muestra de amor y compromiso.

Con todo, Mendes se lo dejó claro a Florentino Pérez. O se le iguala a su representado el sueldo con el de los otros cracks mundiales o tendrá un Cristiano de morros en el equipo de Zinedine Zidane durante toda la temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad