Traición a Florentino Pérez: “Negocia con Simeone” (y es un crack del Real Madrid)

El crack que apuñala por la espalda al presidente del Real Madrid

Traicionado. Así se siente Florentino Pérez. ¿Por quién? Ni más ni menos que Mariano. El delantero del Olympique de Lyon está siendo una de las estrellas de la Ligue1 este año y media Europa va tras él.

Entre ellos el Atlético de Madrid. Diego Simeone hace meses que está presionando a la cúpula rojiblanca para que vaya a por el dominicano. Y cuanto antes mejor. Cada partido que pasa su valor sube como la espuma y el técnico argentino quiere cerrar el traspaso cuanto antes. Es más, cuentan desde dentro que el delantero ya “está negociando con Simeone”.

Zinedine Zidane queda en evidencia

El caso es que Mariano formaba parte de la plantilla blanca hasta el pasado verano. En ese momento, tal y como ha reconocido el del Lyon, mantuvo una conversación con Zinedine Zidane en la que el técnico le recomendó que se marchara y jugara minutos y cogiera experiencia lejos del Real.

Lo está haciendo. Se está saliendo. Lleva 16 goles y 6 asistencias en 33 partidos y es, sin duda, una de las piezas claves del conjunto galo. Toda una revelación en Francia.

Y claro, viendo el pésimo rendimiento de Karim Benzema esta temporada en el Madrid, muchos son los que se acuerdan ahora de esa conversación y ese ‘acertado’ consejo de Zidane.

Florentino Pérez se queda sin opciones

Pero lo peor es que a día de hoy el Real no tiene ninguna opción de recuperarlo. Si bien sí que existe una cláusula por la que el conjunto blanco recibiría un porcentaje en caso de ser traspasado, no existe una cláusula de recompra.

El mismo Mariano lo ha dejado muy claro: “No, no hay cláusula. Sé que el Madrid tiene un porcentaje de los derechos, pero soy jugador del Lyon completamente”.

Mariano juega al despiste

El caso es que Mariano podría regresar a Madrid, pero al Atlético. Si bien es cierto que de cara a la galería el crack ha declarado que sólo piensa en el Olympique, la realidad es que está desando regresar a la Liga formar parte de la plantilla rojiblanca.

Simeone sabe que  su valor de mercado no está a la altura de su calidad. 20 millones por un joven con tanto presente y futuro como es mariano es una ganga.

Un chollo que en su día Zinedine Zidane y Florentino Pérez dejaron escapar y que ahora, si todo va según lo planeado, será uno de los nuevos ídolos del eterno rival.