Traición a Florentino Pérez: el niño mimado de Zidane que quiere jugar con Messi

Un crack mundial deja tirados al entrenador y al presidente del Real Madrid

Uno de los jugadores que tiene Zinedine Zidane en su agenda como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada en el Real Madrid (en caso de que el galo siga) le ha traicionado. A él y a Florentino Pérez.

No es otro que Nabil Fekir, el crack del Olympique de Lyon. El delantero francés es ya a día de hoy una de las figuras de la liga francesa. Con 24 años, Fekir es uno de los jugadores con más novias en Europa.

Su temporada no ha pasado desapercibida para ninguna de las secretarías técnicas de los grandes equipos, entre otras cosas porque el de Lyon lleva ni más ni menos que 21 goles y 6 asistencias en 35 partidos.

Uno de los niños mimados de Zinedine Zidane

Unas cifras que le han servido para que Zidane se plante en el despacho de Florentino y exija su fichaje. Y es que, al margen de los fríos números, los informes que le llegan a Zizou desde Francia sobre Fekir hablan muy bien del crack.

Y es que Nabil es un todoterreno. Si bien es cierto que su posición idónea es la de centrocampista ofensivo, el galo puede jugar también de pelotero o en el ataque. Y claro, teniendo en cuenta la predilección que tiene Zidane con sus compatriotas, el míster del Madrid ha visto en él un perfecto relevo a Luca Modric.

Zidane dirige una sesión de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas / EFE

Un nombre, el de Fekir, que Pérez le ha ‘comprado’ a su actual entrenador. El problema es que los planes del jugador del Olympique no pasan precisamente por el Bernabéu, sino por el Camp Nou.

Nabil Fekir quiere jugar con Leo Messi

De ahí que Fekir haya instado a su representante a ponerse en contacto con el FC Barcelona para que ofrezca sus servicios. Nabil sabe que el próximo verano, jugadores como Paco Alcácer o Aleix Vidal se irán, y en el Barça necesitarán nueva artillería arriba.

Si bien es cierto que no es ningún secreto que el nombre que más suena es el de Antoine Griezmann, Fekir no tiene intención de torpedear la operación de su compatriota, sino de posicionarse como el perfecto cuarto delantero.

Sabe que Leo y Luis Suárez son indiscutibles, y que a ellos se le unirá (si todo va según lo previsto) Griezmann, pero es consciente que en la plantilla culé andan cortos de delanteros y de jugadores con gol.

Veremos si la llamada obtiene resultados y en el Barça se toman el nombre de Fekir en serio. Lo que sí que está claro es que, tras esta llamada, las puertas del Real están más que cerradas.