Traición a Florentino Pérez: cinco cracks negocian su fuga del Real Madrid (y hay sorpresas)

Algunos pesos pesados del vestuario blanco entienden que su etapa ha terminado

Toda historia tiene un final. En el Real Madrid suele llegar pronto. Es muy difícil triunfar en el club blanco. Sin embargo, parece que esta vez han cambiado las tornas.

Varios pesos pesados del equipo que entrena Zinedine Zidane tendrían en mente hacer las maletas el próximo verano. Todavía no hay decisiones en firme, pero si las negociaciones en marcha.

Hasta cinco futbolistas de primer nivel han dado luz verde a sus respectivos representantes para buscar acomodo en otro club de primer nivel que no sea el Real Madrid. Tampoco el Barça.

La mayoría de estos jugadores tienen las miras puestas en la Premier League, donde se presentan nuevas oportunidades encaminadas a relanzar el nivel de la liga inglesa.

Y es que los clubes de la Premier se han vuelto a estrellar en Champions: de cinco equipos que había en octavos de final, solo han pasado dos. En cambio, los tres españoles están en cuartos.

Isco y Bale, más fuera que dentro

En Inglaterra quieren cambiar esta situación y una manera recurrente pasa por desmembrar al Real Madrid, el club que marca la hegemonía en la Champions.

Por ello no es de extrañar que futbolistas como Luka Modric, Toni Kroos, Marco Asensio, Gareth Bale y hasta Isco Alarcón estén saturados de tanta oferta.

Delanteros y centrocampistas creativos es lo más buscado en este momento. Y los clubes ingleses juegan con la baza de que el Madrid no puede asegurarles la titularidad.

En el caso de Bale, Isco y Asensio es una obviedad. Por ello tanto el Manchester United, como el City y el Chelsea han lanzado acercamientos. Unos más que otros, pero todos se dejan querer.

Modric y Kroos, casos especiales

En el caso de Modric y Kroos, son más indiscutibles. Para difícil que se marche el segundo, pero el croata, de 32 años, valora seriamente hacer las maletas.

En el Madrid le pondrán competencia tarde o temprano y Modric es de aquellos jugadores humildes que prefieren marchar antes de convertirse en un estorbo. Como Iniesta en el Barça.

Todavía queda mucho por jugar. Las posturas se irán definiendo a medida que se acerque el final de temporada, pero Florentino debe estar muy al tanto con estos cinco jugadores.