Traiciona a Florentino Pérez. ¡Llama al Barça! Y pasa de Zidane y el Real Madrid

Los blancos no lo esperaban

Florentino Pérez lleva tiempo negociando con muchos de los mejores centrocampistas del mundo para intentar conseguir contentar a Zinedine Zidane si no acaba viniendo su deseado Paul Pogba, algo que ya no depende del Real Madrid y sí del Manchester United.

Los red devils han estado retrasando la operación todo lo que han podido y eso ha provocado que algunos de los jugadores que estaban esperando al Real Madrid se han hartado. El más destacado es el danés Christian Eriksen.

El jugador del Tottenham a partir del 1 de enero podrá decidir su futuro y comenzar a negociar por su cuenta para irse gratis al equipo que quiera y el conjunto madridista ha dejado de ser una opción real para él.

Operación Eriksen | EFE

Cansado de esperar

Christian Eriksen lleva desde que regresó Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid sonando con fuerza e intermitencia para el equipo blanco. Se le llegó a ver en la capital española en verano buscando casa por las zonas pudientes de Madrid.

Sin embargo, Florentino Pérez nunca ha podido en serio a por su fichaje ya que no entraba en los planes un Zidane que seguía obsesionado con conseguir al centrocampista del Manchester United.

Se ofrece al Barça

Al agente de Eriksen se le ha visto en Barcelona conversando con varios miembros del Barça. El jugador danés no ha sido convencido por José Mourinho para continuar en el Tottenham Hotspur y quiere jugar en uno de los grandes del fútbol mundial.

El conjunto catalán ya estuvo cerca de ficharlo cuando jugaba en el Ajax de Amsterdam y es por ello que ha sido uno de los clubes que primero han tenido contacto con el jugador ahora que ha decidido salir gratis en verano.

No son los únicos

Aunque el equipo catalán es muy jugoso, Eriksen sabe que la competencia en ese centro del campo es enorme y es por ese motivo que se habría dejado querer por otros clubs. Y lo cierto es que la agenda del representante del danés es grande.

Josep Maria Bartomeu

Ya se le ha visto en Múnich en conversaciones con directivos del Bayern, y se espera que también se reúna en breve con el Inter de Milán, la Juventus de Turín, el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid.

Florentino Pérez deberá ser muy persuasivo si todavía quiere verlo vestido con la camiseta del Real Madrid el año que viene.