¡Traca final a Messi! Florentino Pérez paga la cláusula: ¡Arde el Barça!

El golpe de efecto del presidente del Real Madrid

El FC Barcelona quería hacer un medio del campo de esos que no se olvidan y estaba pensando en juntar a tres de los que posiblemente sean ahora mismo los mejores centrocampistas jóvenes de Europa: Frenkie De Jong, Arthur Melo y el «fichaje» Fabián Ruiz.

Sin embargo, parece que la que la incorporación del internacional español se ha complicado por culpa del Real Madrid. Florentino Pérez se ha querido meter en la operación y el ex del Real Betis podría dar calabazas de nuevo a los azulgranas, algo que ya hizo el año que se fue al Nápoles, ya que pensaba que no iba a tener minutos en el Camp Nou.

Ahora con su progresión al alza y con varios equipos TOP peleándose por él, el jugador andaluz sabe que el centro del campo del Real Madrid es un plato de mejor gusto y menos competido, ya que Luka Modric está en la recta final de su carrera y el nivel actual de Toni Kroos es más bajo que el suyo.

Fabián Ruiz

El Real Madrid pagará la cláusula

Florentino Pérez fue el culpable que se detuviera la renovación de Fabián Ruiz por el Nápoles hace un par de meses, sin embargo, la obsesión de Zinedine Zidane por Paul Pogba parecía que iba a dejar en nada el esfuerzo del presidente blanco. No será así.

El Barça apareció entonces en busca de un jugador que pudiera remplazar a los veteranos Arturo Vidal e Ivan Rakitic y dejó caer que estaban dispuestos a pagar una cifra cercana a los 70 millones de euros por el centrocampista andaluz.

No obstante, el presidente del Real Madrid sabedor que James Rodríguez tampoco va a seguir en el equipo y se va a necesitar más de un hombre para el centro del campo parece dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador para que el año próximo vista de blanco, algo que mejoraría ostensiblemente la plantilla en la medular.

Zinedine Zidane

En Inglaterra lo quieren

El único problema que tendría Florentino Pérez no sería la insistencia de Leo Messi en su fichaje, sino el interés de equipos ingleses como el Manchester City o el Liverpool, quienes también estarían preparados para depositar el pago que liberaría al internacional español.

De hecho, Jürgen Klopp lo tiene como prioridad número uno para el año que viene, ya que su centro del campo es uno de los sitios donde el Liverpool puede todavía mejorar su plantilla. Una opción que, aseguran desde el Real, no sería prioritaria para un Fabián que, en igualdad de condiciones, priroizaría recalar en el Madrid.