Tortazo a Cristiano Ronaldo: el grande de Europa que le colgó el teléfono (y hay sorpresa)

Las calabazas que se ha llevado el crack del Real Madrid no dejan indiferente a nadie

La vida deportiva de Cristiano Ronaldo pudo ser diferente. Cuando aún era un diamante en bruto, una joven promesa a punto de explotar, pudo fichar por otro equipo.

Ocurrió en los albores de 2002. Ronaldo todavía pertenecía al Sporting de Portugal, pero el club luso lo quiso utilizar como moneda de cambio en una negociación con el Olympique de Lyon.

El ahora crack del Real Madrid tenía tan solo 17 años y estuvo a punto de entrar, con otro jugador, en la operación para fichar al ex futbolista Tony Vairelles. El club galo finalmente lo rechazó. 

Así lo explica el propio ex jugador: “Habían propuesto un intercambio con Ronaldo y otro jugador, que llegaría a Lyon en préstamo, por mi llegada al Sporting de Lisboa”.

“Esto fue en 2002. Todavía era joven –17 años-. Es el Lyon quien hoy debe estar disgustado por haberlo rechazado. Es así. Es una anécdota divertida”, añade.

Finalmente, la historia fue otra y es de sobras conocida. Fichó por el Manchester United, donde ganó una Champions y en 2009 recaló en el Real Madrid. Con los blancos ha logrado la Liga de Campeones en tres ocasiones.