Top Secret: el Real Madrid sabe quién está detrás de la sanción FIFA 

stop

La cúpula madridista apunta a un gran club europeo

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

09 de septiembre de 2016 (10:47 CET)

Malestar. Indignación. El Real Madrid busca al demandante que activó la sanción de la FIFA contra su política de fichajes de menores. En el Bernabéu no tienen pruebas, pero sí la certeza de que el Bayern de Múnich podría estar detrás de la denuncia al máximo organismo del fútbol mundial. Y también ven la mano negra del Barça, convencidos de que el club azulgrana ha presionado a la FIFA para que no rebajara su sanción.

El Bayern podría estar detrás de la sanción de la FIFA. Es solo una posibilidad, pero en Madrid recuerdan que sus directivos se han mostrado muy críticos con el potencial de los dos grandes clubes de la Liga en un momento muy crítico para la economía española. Intuyen que la entidad bávara activó su denuncia contra el Real Madrid y contra el Atlético, finalistas de la Champions de 2014 y 2016.

En Madrid también intuyen que el Barça ha movido sus hilos. Florentino Pérez y sus hombres de confianza, según ha podido saber DIARIO GOL, creen que el club azulgrana no está detrás de la denuncia, pero sí se ha posicionado a favor de que la FIFA aplicara los mismos criterios esgrimidos dos años antes con el mismo Barça.

El plan de Florentino, que confiaba en una sanción económica, ha fracasado. Las influencias del máximo dirigente madridista no han servido para rebajar una sanción que tendrá un impacto deportivo y económico para la entidad española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad