"Tonto", "inútil", "necio", el palo de los palos a Cristiano Ronaldo

stop

El delantero del Real Madrid se lleva una dura reprimenda tras atacar a Xavi

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento | EFE

12 de septiembre de 2016 (18:23 CET)

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Volvió a jugar después de no hacerlo desde la final de la Eurocopa, volvió a marcar, pero no fue protagonista por su actuación en el terreno de juego. Lo fue por sus contundentes declaraciones en zona mixta.

El tono déspota y egocéntrico de Cristiano respondiendo a Xavi Hernández todavía trae cola dos días después. El último en atizar al portugués es el periodista José Joaquín Brotons, que se cebó con el delantero portugués en un acalorado debate en la cadena Cope.

"Él podía ser inteligente y... Esa es la equivocación. Tú tienes que tener preparada la respuesta porque, evidentemente, te lo van a preguntar. Y si la tenía preparada es un inútil, un inútil respondiendo. Si la tiene preparada desde luego el que le asesora es un necio y él más tonto por decirlo. ¡Busca un argumento, hombre! ¡Busca un argumento! Se confirma que no es inteligente", dijo Brotons, atizando duramente a Cristiano.

Anteriormente, Cristiano dijo esto sobre Xavi: "Salió ayer una cosa en Internet donde dice que el jugador más buscado en Internet soy yo, así que cuando un ex jugador, un entrenador [como Mourinho] quiere portadas habla de Cris, es normal, yo lo veo como una promoción. Que me importa que dice Xavi. Xavi juega en Catar, o jugaba, no sé... Xavi ha ganado todo, Mundiales, Eurocopas... Pero no tiene ningún Balón de Oro. Yo tengo tres Balones de Oro". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad