Toni Kroos se va (y avisa a quién se lleva del Real Madrid)

El centrocampista alemán comparte destino con varios pesos pesados de Zinedine Zidane

La Premier League tiene la mirada puesta en La Liga. Concretamente en el Real Madrid. En Inglaterra quieren aprovechar la revolución que prepara Florentino Pérez de cara al próximo verano para llevarse a varios cracks blancos.

Toni Kroos al Manchester United

El primero de ellos es Toni Kross. Dos son los equipos que más están interesados en el centrocampista. Los dos de Manchester. Se antoja una batalla entre Pep Guardiola y José Mourinho por ver quién de los dos seduce mejor al alemán.

Actualmente Mou parte con ventaja. Debe fichar ya a un crack que haga las funciones de un Michael Carrick que abandonará Old Trafford a final de curso. Paul Pogba ha abierta una guerra contra Mou y tiene pie y medio fuera del equipo.

De ahí que el entrenador luso tenga a Kroos entre ceja y ceja. Lo conoce de su etapa en el Bernabéu y sabe que Toni tiene ganas de jugar en la Premier. Pese a que Florentino Pérez y Zinedine Zidane no tienen intención de deshacerse de él, verían con buenos ojos su salida si llega una muy buena oferta.

Isco Alarcón y el Manchester City

Pero no será Kroos el único que se marche a la liga británica. El alemán ya ha avisado a sus más íntimos que dos pesos pesados del Madrid se irán con él. Isco Alarcón es uno de ellos.

El español está más que sentenciado en el vestuario y en la directiva del Real y Pérez lo ha puesto en el mercado. En esta ocasión quien se lleva el gato al agua, al menos de momento, es Guardiola.

El técnico del City va como loco por fichar al andaluz. Es un jugador que le encanta. Intentó ficharlo hace años y ahora lo volverá a intentar. Una opción, la de fichar por el conjunto citizen, que Isco ve con buenos ojos.

Eso sí, sabe que Pep deberá poner muchos millones encima de la mesa del presidente blanco para que éste lo deje escapar. Por mucho que Florentino lo quiera vender, sabe que el valor de mercado de Alarcón es muy alto y, pese a haberle puesto la cruz,  no quiere regalarlo.

Luca Modric, entre Arsenal y Tottenham Hotspur

El tercer crack que se irá a la Premier es Luca Modric. El croata quiere disfrutar de sus últimos años como profesional en la liga que le hizo un grande. Son dos las opciones que tiene el ‘10’ blanco. O volver a la que fue su casa, el Tottenham Hotspur (y así de paso Florentino se ahorra unos millones en la ‘operación Harry Kane) o ir al Arsenal, un conjunto ‘tocador’ donde encajaría a la perfección.

Tres cracks que, o mucho cambian las cosas de ahora a final de temporada, o harán las maletas rumbo a Inglaterra