Tiran de la manta: lo que se esconde detrás de la suplencia de James

El delantero colombiano ya ha expresado los motivos de su malestar en el Bernabéu

James Rodríguez lidera el malestar de la plantilla del Real Madrid con Rafa Benítez. El centrocampista colombiano, fichado hace un año por 80 millones de euros, considera que el técnico madrileño no está siendo justo con él, según ha podido saber Diario Gol, y su malestar ha calado en el vestuario del Bernabéu.

James explotó la semana pasada contra Benítez. El futbolista denunció que llevaba 15 días entrenándose bien y cuestionó que el técnico no lo alineara en el equipo titular del Madrid en el último partido de la Champions contra el PSG. Benítez respondió que todavía no tenía el ritmo adecuado y el pasado domingo, tras la derrota en Sevilla, agrandó la herida al cuestionar el rendimiento del colombiano.

Selección colombiana

Las palabras de James molestaron a Benítez, un técnico de perfil duro al que se le acumulan los problemas. Al máximo responsable técnico le disgustaron las declaraciones del jugador y también que no haya renunciado a la selección colombiana en este parón de la Liga. Otros futbolistas, como Modric, han priorizado la preparación para el clásico del 21 de noviembre.

Los problemas entre James y Benítez empezaron a visualizarse en la primera jornada de Liga. James no fue incluido en el once titular del equipo que empató (0-0) en el campo del Sporting. «No me sorprendió mi suplencia», declaró el colombiano. Su desconfianza hacia Benítez cada vez es mayor.