Tiran de la manta en el Real Madrid: "Zidane cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi"

stop

El entrenador blanco considera que su equipo sería "imparable"

El fichaje sorpresa en la lista de la compra de Zidane para el Real Madrid

07 de noviembre de 2016 (22:47 CET)

Zinedine Zidane se tiene que morder la lengua muchas veces. No puede decir todo lo que piensa ante los medios de comunicación. Sin embargo, siempre ha confesado a su entorno íntimo que Leo Messi es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. Le parece más espectacular y más decisivo, además de que se asocia mejor en el juego colectivo.

Esto, el técnico francés no lo puede decir de cara a la galería. Pero hubo un tiempo, en el pasado, en que sí que lo decía públicamente. Y, especialmente, en privado. Todavía hoy piensa así el técnico blanco, según han confesado a Diario Gol fuentes muy próximas a Zidane.

"Zidane cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi. No tendría dudas. La relación con el portugués no es nada fácil de llevar, siempre hay que tenerlo contento, y luego en el terreno de juego aporta muchas cosas, pero tiene carencias importantes en el juego de equipo. Zidane dijo en una ocasión que si tuviese a Messi en su equipo, el Madrid sería imparable", aseguran las mismas fuentes.

Los matices

Sin embargo, matizan estas declaraciones: "Zidane es un profesional como la copa de un pino y se adapta a los jugadores que tiene. Una vez llegó al Madrid, tuvo claro lo que tenía que hacer y asumió que Cristiano era la estrella y que debía tratar de fomentar el ambiente de trabajo idóneo para que sacase lo mejor de sí mismo. Desde ese momento es olvidó de Messi, y solamente lo ha mentado alguna vez en charlas informales y ambiente distendido".  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad