“Tiene peor final que Bale”: Griezmann pone fino al Barça de Messi en una grabación que arrasa en el Real Madrid-Eibar

Los de Zinedine Zidane ganan 2-1 a los vascos con un doblete de Benzema

El Real Madrid ha ganado al Eibar 2-1 en el Santiago Bernabeu en un partido de dos caras de los de Zinedine Zidane. La mala, la de la primera parte, donde los blancos han sido muy inferiores. La buena, la de la segunda parte, donde el Real, gracias a un doblete de Karim Benzema, ha remontado.

Un Madrid que ha visto como el Bernabéu dictaba sentencia a algunos de sus jugadores en este casting de Zidane en los últimos partidos antes del fin de la temporada. Y Gareth Bale ha sido uno de los jugadores que, cómo no, han salido más perjudicados. Los pitos han sido importantes para el galés tanto durante el partido como, de forma evidente, cuando ha sido sustituido. El de Cardiff tiene los días contados en el club blanco.

Sin embargo, no ha sido la victoria blanca lo que ha puesto patas arriba el Bernabéu en el partido ante el Eibar. Lo que ha arrasado en Chamartín ha sido una grabación de Antoine Griezmann en la que el delantero francés queda en entredicho. Una grabación que ha provocado que más de uno asegure que “tiene peor final que Bale”.

Gareth Bale | EFE

No es ningún secreto que el el galo será uno de los protagonistas del importante partido de esta noche en el Camp Nou. Barça y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido en el que los de Ernesto Valverde puede dejar la Liga más que sentenciada.

Y todo ello con el trasfondo de un posible fichaje de Griezmann por parte de los azulgrana. Sí, de nuevo son muchos los que sitúan al delantero colchonero en el club blaugrana.

Antoine Griezmann se deja querer

De hecho, ha sido el propio jugador el que ha movida ficha en este sentido. Todo hacía indicar que el verano pasado Antoine se vestiría de culé al finalizar la temporada. El acuerdo entre el jugador y el club blaugrana era total y solo faltaba dar el ‘sí quiero’ definitivo por parte del crack.

Pero en el último minuto se echó atrás y, para colmo para los culés, comunicó su decisión en un documental producido por Gerad Piqué. Un lío que puso el Camp Nou patas arriba.

Griezmann

Griezmann había optado por quedarse en el Atlético de Madrid a cambio de un contrato de mega crack. Sin embargo, pocos mese después ya ha visto que ‘La Decisión’ no ha sido precisamente la correcta. Antoine quiere dar el salto a un grande de verdad para poder optar a títulos importantes que eleven sus números para un posible Balón de Oro.

De ahí que se esté dejando querer de nuevo por el Barça. El club culé había decidio borrar su nombre de la lista de posibles fichajes tras el fiasco del verano pasado, pero desde el entorno del crack se han puesto en contacto con la directiva catalana para hacerles saber que su voluntad de salir el Wanda Metropolitano sigue en pie.

La grabación de Griezmann

Y claro no son pocos en el entorno del Barça los que, viendo ahora que Griezmann se ha dado cuenta que quedarse en el Atlético a cambio de dinero (por muy mal que suene, la realidad es la que es) fue un error y está volviendo a moverse para salir han vuelto a sacra una grabación en la que el francés no deja precisamente al Barça en buen lugar.

Hace años, cuanto el galo era la estrella de la Real Sociedad, concedió una entrevista en la que dejó claro que su corazón es muchos más blanco que azulgrana. “Yo, como soy madridista, más el Madrid” o “Entre Barcelona y Madrid, soy más del Madrid”, confiesa el ariete entre risas. Incluso ahora muchos ha recuperado la imagen del francés donde prefiere no pisar el escudo blanco.

Resultado de imagen de griezmann no pisa el escudo del madrid

Unas palabras que, cómo no, no gustan un pelo en el Camp Nou. Eso sí, tanto la directiva como Valverde saben que declaraciones así son cosa del pasado y que el francés le vendría de maravilla a la plantilla culé.

Entre dos aguas

De hecho, cuentan desde el feudo blaugrana que la última palabra en ese sentido la tendrá el técnico culé. Teniendo en cuenta que las condiciones actuales son las mismas que el pasado verano, cuando sí se contaba con su fichaje, nada hace pensar que ahora Valverde no lo quiera. Y más teniendo en cuenta que es muy probable que Philippe Coutinho haga las maletas.

Sin embargo, como también ocurría la temporada anterior, Messi ya ha avisado que no quiere saber nada de Antoine. El argentino sabe que si llega Griezmann la posición de su gran amigo Luis Suárez estará en peligro. De los tres que ocupan ahora el tridente ideal de Valverde (Messi, Suárez y Dembélé) el uruguayo es el que, al menos por edad, tendría mas números de ir viendo mermadas su presencias en el campo.

Leo Messi y Griezmann | EFEEs por eso que Griezmann le ha dicho a sus entorno que también deje caer su nombre por el Santiago Bernabéu. Al galo poco le importa la traición que eso supondría a ‘su’ Atlético. Sabe que su precio (120 millones) es más que atractivo, y fichar por el nuevo Real que están preparando Zidane y Florentino no es tampoco una mala opción.

No tendría que moverse de Madrid y tendría un hueco asegurado en el once de Zidane junto, seguramente, a Hazard y Karim Benzema. La estrella del Atlético (que, por cierto, ya lo da por perdido viendo cómo se está ofreciendo Griezmann) está entre dos aguas. Pero, al contrario de lo que ocurrió la temporada pasada, ahora no es el plan a de nadie, sino una opción apetecible. Veremos dónde acaba jugando. Eso sí, como acabe en el Camp Nou, el lío está asegurado.