“Tiene firmado un precontrato con Florentino Pérez”. Traición al Barça (y galáctico para el Real Madrid 2020-21)

Un rumor importante

Florentino Pérez podría dar un fuerte golpe sobre la mesa en el próximo mercado si se cumple el rumor que ha dado a luz un famoso periodista de Argentina según cuenta el medio DB.

Dicho informante habría advertido lo siguiente: “El Real Madrid tiene un precontrato firmado con Lautaro Martínez desde hace un año”. 

Una bomba que dejaría muy tocado al Barça y sobre todo a Leo Messi, quien habría insistido mucho en la contratación del delantero centro del Inter de Milán.

Lautaro Martínez

Ni un euro

La situación en el conjunto azulgrana es muy complicada en el ámbito económico sin dinero para fichajes desde enero, con la plantilla cobrando un 25% menos de su salario y reconociendo el propio presidente Josep Maria Bartomeu que han perdido ya entre 120 y 150 millones de euros.

La pandemia del coronavirus covid-19 ha terminado de manera definitiva con la bonanza del club que ya veía su fin el pasado mercado de fichajes. Eso le impediría intentar el fichaje de Lautaro.

 

Un año cerrado

El jugador del Inter de Milán tendría ya un acuerdo con el conjunto madridista muy parecido al que firmó Sandro Rosell con el Santos por Neymar, que provocó que Florentino Pérez se tuviera que retirar de la puja por el brasileño.

Este hecho podría explicar muchas cosas, sobre todo los pocos comentarios de Lautaro Martínez sobre la posibilidad de acabar en el equipo catalán.

Y es que en caso que haya oferta formal del Barça el jugador debería compensar al Real Madrid de Zidane por romper el precontrato.

Sin renovar

Lautaro Martinez | EFE

Lautaro Martínez sigue sin ampliar su contrato con el conjunto de Antonio Conte para saber qué ocurre con su futuro. Y todo hace indicar que el ex de Racing de Avellaneda estaría muy cerca de acabar recalando en la liga española.

Todavía queda por ver cuál sería su destino, aunque parece que ninguno de los dos equipos acabará pagando la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que tiene para el mes de julio.