¡Tiembla España! Florentino Pérez lo hace: ¡pacto a tres bandas por él! Delantero bomba para el Real Madrid

Gustó mucho en el Santiago Bernabéu

Alexander Isak cayó de pie en el Santiago Bernabéu, y en su debut como titular en el templo del Real Madrid firmó dos goles y la sensación de que a sus 20 años hay delantero grande formándose en la Real Sociedad.

El atacante sueco cedido por el Borussia de Dortmund al conjunto donostiarra realizó una primera parte con bastantes fallos en la definición, pero en la segunda parte fue clave para la eliminación del conjunto de Zinedine Zidane de la Copa del Rey la semana pasada.

El ‘Ibrahimovic negro’ como le apodan en Suecia se ha convertido en el hombre de moda en el fútbol español tras su brutal carta de presentación en el Bernabéu y su gol para derrotar al Athletic Club en el derbi vasco.

Florentino Pérez le echa el lazo

El presidente del Real Madrid sigue con su plan de contratar a los nuevos cracks del fútbol mundial y el futbolista de la Real Sociedad es uno de ellos, que además le podría salir más o menos barato al conjunto blanco.

De hecho, Florentino Pérez debería negociar con el Borussia Dortmund, con quien tienen buena relación y varias conversaciones pendientes en los últimos meses.

Florentino Perez

¿Cambio de cromos?

Una de las posibilidades sería hacer un trueque de Isak por el carrilero Achraf Hakimi, quien se ha adaptado a la perfección al fútbol alemán y se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo.

Sin embargo, su progresión parece que impediría su fichaje, ya que Zidane solo lo saltaría para contratar a un Erling Braut Haland que gusta también al conjunto blanco.

Haland, clave

La presencia de Haland en el Borussia de Dortmund cierra las puertas a Isak al equipo alemán y podría ser bueno para el Real Madrid, ya que facilitaría la salida del delantero sueco a un conjunto blanco que necesita un delantero que cree competencia real con Benzema, algo que Luka Jovic no ha sabido dar.

Karim Benzema  | EFE

Los números de Alexander Isak esta temporada no son nada malos y van en progresión. En Liga ya suma 7 tantos en 23 partidos y subiendo.

La Real Sociedad sale perdiendo

El gran perdedor de la operación sería la Real Sociedad ya que el Borussia Dortmund le puede reclamar el jugador cuando quiera y les dejarían sin delantero centro de cara al próximo curso.

El Real Madrid podría hacerles un favor alargando una temporada más la cesión de Martin Odegaard para compensar el daño hecho. ¿Conseguirá Florentino Pérez hacer que Alexander Isak vista la camiseta del Real Madrid el año próximo?