Theo Hernández pide el dorsal de un peso pesado del Real Madrid a Zidane

stop

El nuevo crack blanco, procedente del Atlético, regresa a la capital por la puerta grande

Theo Hernández desafía al Barça | EFE

01 de junio de 2017 (20:17 CET)

Tiene tan solo 19 años, pero Theo Hernández ya apunta manera de crack. No solo con lo que hace sobre el terreno de juego. También con sus exigencias fuera del verde.

El nuevo fichaje del Real Madrid regresará a la capital española con una polémica candente. En lugar de presentarse con la selección de Francia sub-21, apareció tomando el sol en una playa.

Más allá de esta anécdota, lo cierto es que Theo quiere entrar en el Madrid por la puerta grande. Tras una temporada excepcional en el Deportivo Alavés que lo ha situado en el mapa.

El Atlético de Madrid no quería desprenderse de su joven joya, pero el interés de Florentino Pérez fue colosal. Y el de Theo por vestir la camiseta blanca, también.

Tanto, que Enrique cerezo no pudo decir no, a pesar de que se lo intentó colocar al Barça en una última maniobra a la desesperada. No había manera y el Madrid pagará 26 millones por él.

Una vez aterrice en Valdebebas, ya podrá elegir dorsal. Y según ha filtrado su entorno, el lateral izquierdo tiene las miras muy altas.

Entre Pepe y Coentrao

Sabe que quedarán disponibles dos dorsales que le interesan mucho. Uno de ellos ha pertenecido mucho tiempo a una vaca sagrada del equipo: Pepe.

Es una posibilidad real que Theo luzca el número 3, aunque antes podrían solicitarlo jugadores de la defensa que llevan más años en el equipo como Casemiro (14), Nacho (6) o Danilo (23).

Sin embargo, el futbolista francés guarda un as en la manga: también queda libre el 15 de Coentrao. Es un número que le gusta mucho porque es el que ha lucido este curso con el Alavés.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad