Theo Hernández monta el primer show en el Real Madrid

El lateral tiene una pataleta con Zidane

Carne de banquillo. Theo Hernández no ha jugado ni un solo minuto en ninguno de los dos partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid esta temporada.

El lateral no se vistió de corto ni ante el Manchester United de José Mourinho, ni en la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. En la pretemporada apenas contó tampoco para Zinedine Zidane, mientras que está muy lejos de tener algún minuto este miércoles en la vuelta de la Supercopa ante los culés.

Escoge al Madrid

El jugador, que fue el primer culebrón del verano entre el Barça y el Madrid, se decidió por los blancos, que a cambio de sus servicios pagaron 28 millones de euros del Atlético de Madrid –con variables pueden llegar a ser 30 ‘kilos’-.

Theo debía ser el relevo generacional de Marcelo, con el que debe ir alternando la posición. Pero lo cierto es que de momento el defensa brasileño es el que se está llevando todos los minutos.

El zaguero ya no esconde su malestar. Sus compañeros -especialmente Varane/Benzema– lo saben. La situación está dejando tocado al futbolista, que esperaba tener más protagonismo en el arranque.

Con la mosca tras la oreja

El mosqueo de Hernández va a más porque sospecha que los planes de Zinedine Zidane pasan por darle minutos solo en los partidos menos importantes, o cuando Marcelo necesite descanso.

El míster le dio ‘bola’ contra el Barça de Ernesto Valverde, pero el francés aspira a más.

El panorama de Hernández es parecido al que vive Dani Ceballo​s. El centrocampista también fue uno de los pretendidos por el Barça y el Madrid y que terminó decidiéndose por los blancos. La diferencia es que a Ceballos en el Barça sí le prometieron minutos  y en el Real no, y pese a todo Ceballos escogió la capital. Sarna con gusto, no pica.