“Tengo una oferta del Liverpool”. Y no es Bale. Florentino Pérez lo sabe (y hay sorpresa)

El crack del Real Madrid que manda una advertencia al presidente blanco

De estreno. Vinícius Jr disputó sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid el pasado sábado contra el Atlético de Madrid en el derbi de la capital.

El brasileño apenas tuvo tiempo ni siquiera de tocar un balón, pero experimentó por primera vez la sensación de debutar en el Santiago Bernabéu. No obstante, fue un debut que algunos apuntan que responde a ciertas intenciones de los responsables.

Florentino adelanta la llegada de Vinícius

El presidente adelantó la llegada del brasileño, que debía recalar en Chamartín en enero del 2019. El dirigente había pagado 45 millones de euros para asegurarse los servicios del carioca del Flamengo en verano del 2017. El jugador todavía no tenía 18 años y aún no podía jugar en LaLiga, con lo que los responsables decidieron dejarlo en Brasil para que siguiera fogueándose.

Pero los informes que le llegaban a Florentino tenían al presidente con la mosca tras la oreja. El jugador estaba llevando una vida algo cuestionable, demasiado cercana a la noche, y Pérez decidió adelantar su llegada. Estaría muy verde todavía, pero lo tendrían vigilado en la capital.

Vinícius no convence

Vinícius no logró convencer a Julen Lopetegui en la pretemporada y el míster decidió bajarlo al filial, al Castilla, donde podría ir adquiriendo minutos. Le costó arrancar, pero suma ya tres goles y cuatro partidos disputados en los que firmó actuaciones muy satisfactorias.

Ahora en el club opinan que debe dar un paso adelante, pero no ven que todavía esté preparado para hacerlo en el Madrid. Por eso los responsables buscan una solución en forma de cesión hasta junio a un equipo de Primera División para que vaya adquiriendo minutos y se vaya adaptando a la élite.

De ahí que le dieran minutos en el derbi, un partido del que estarían pendientes muchos clubes de Primera. De hecho, Valladolid, Leganés, Rayo Vallecano y Levante han mostrado su interés en hacerse con los servicios del brasileño desde enero hasta final de curso.

Amenaza de Vinícius

Sin embargo, todo podría cambiar en las próximas semanas. La cesión podría convertirse en un traspaso y ojo porque los pretendientes no son moco de pavo.

 Vinicius| EFE

Tengo una oferta del Liverpool”, avisó el atacante carioca. Según ha llegado a Diario Gol, los reds tantearon al futbolista en el pasado mercado estival. Y no fue el único. Bosussia Dortmund también se metió en el entorno del futbolista.

Los planes de los madridistas pasan por tener a Vinícius bien cerca. Además, temen que Gareth Bale recaiga en las lesiones y le necesiten para reforzar el ataque del equipo. Pero el crack tampoco piensa ir quemando etapas eternamente en el Madrid. Si no ve que vaya a dar pasos adelante suficientemente contundentes en los próximos meses no dudará en abrir las orejas y escuchar las ofertas de los grandes de Europa que le pretenden.