"Tengo una oferta del Atlético". El primer desertor del Real Madrid de Zidane pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

stop

La perla pone su salida sobre la mesa

Un crack del Real Madrid tiene pie y medio en Barcelona | EFE

02 de mayo de 2017 (15:57 CET)

Objetivo Champions. Este miércoles por la noche, el Real Madrid tiene una cita marcada en rojo. Ante el Atlético de Madrid, el cuadro de Zinedine Zidane se juega la Champions. En el Santiago Bernabéu, los merengues quieren encarrilar la semifinal. No vale fallar.

Con este objetivo entre ceja y ceja, el técnico galo ya planifica el once de gala. No se la jugará. Y es que aunque los grandes cracks hayan firmado una temporada más que irregular, nada hace pensar que Zizou vaya a cambiar el equipo titular.

Cierto es que el francés deberá escoger a uno de los teóricos suplentes para tapar la baja de Gareth Bale, aunque por lo que respecta al resto de los hombres, no se esperan sorpresas. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema liderarán el ataque.

Revuelo en la recámara

Este panorama vuelve a dejar sin opciones a los suplentes. De hecho, el malestar en los jugadores con menos minutos en sus botas se hace de notar.

Álvaro Morata, Marco Asensio, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y James tienen números para salir como revulsivos en los últimos minutos, sin embargo, la situación de Mariano Díaz es muy distinta.

El delantero centro, de 23 años, subió este verano del Castilla. El de Badalona no aceptó las ofertas de los equipos que le pretendían y aceptó quedarse en el Bernabéu aunque sabía que iba a ser suplente.  

Ahora bien, la temporada del canterano ha sido peor de lo esperado. Mientras que los teóricos suplentes han ido jugando y teniendo protagonismo en los partidos menos trascendentales, Mariano solo ha jugado 289 minutos en todo el curso.

Con únicamente cinco minutos disputados en la Champions, el delantero centro ha sido prácticamente invisible para Zidane.

Quiere salir

Por ello, las tornas han cambiado y el joven se deja querer por las novias que le van saliendo. En este caso, uno de los pretendientes que ya ha sondeado al atacante blanco es el Atlético de Madrid.

El club colchonero quiere apuntalar el futuro, por lo que barre el mercado para hacerse con nuevas joyas. Mariano podría ser un buen revulsivo, por lo que si los madridistas lo ponen en la puerta de salida, los rojiblancos podrían poner sobre la mesa de Florentino Pérez una oferta.

Todo hace pensar que el próximo verano el presidente merengue dará carta blanca a Mariano para recibir ofertas, por lo que si el Atlético pone una buena cifra, los responsables del Bernabéu podrían dar luz verde. El mandamás madridista prefiere otro equipo, aunque Mariano presionará para marcharse al club con más visibilidad. En la puerta de salida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad