Telecinco hunde a Paula Echevarría sacando un vídeo demoledor: “¿Se acabó el amor?”

La cadena privada descubre un documento que desata las alarmas

La historia de amor entre Paula Echevarría y David Bustamante hace tiempo que llegó a su fin. El año pasado confirmaron su divorcio y a ambos se le han conocido relaciones posteriores a su matrimonio.

La asturiana está actualmente con Miguel Torres, con el que se dice que empezó a salir antes de tener el divorcio oficial del cantante. Y mientras tanto, al ex triunfito se le han adjudicado relaciones con Ares Teixidó o con Yana Olina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best partner… ❤ #MyLove #Mio

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No obstante, aunque rompieran y ambos hayan rehecho sus vidas sentimentales, se consideraba que mantenían una relación cordial. Sobre todo por respeto a la hija que tienen en común, Daniella. Además, al fin y al cabo, después de 13 años de relación, algo de afecto ha tenido que quedar.

Guerra abierta

Pero parece que con el tiempo esta cordialidad y, aunque poco, cariño, se habría deteriorado. Eso es lo que se desprende de un vídeo que circula por las redes y que han destapado en el programa Caza Mariposas.

Se trata de un documento grabado durante la pasada cabalgata de los Reyes Magos. A pesar de estar separados, suelen acudir cada año juntos acompañando a Daniella, y este año no fue menos. Sin embargo, las imágenes que algunos captaron de su ‘cita’ han desatado las alarmas. “¿Se acabó el amor?”, se preguntan muchos. Y es que, al menos hasta ahora, la ex pareja había mantenido las formas en sus encuentros en público desde su divorcio, dando a entender que mantenían ese respeto mútuo.

Y no solo eso. Muchos se cuestionan si esto podría ser el final también de Paula Echevarría en Telecinco, donde hace tiempo que está muy cuestionada dados los malos resultados de los proyectos en los que participa.

¿Discusión en público?

Por lo que se ve en el vídeo, parece que Echevarría y Bustamante discuten por algún motivo. Incluso se percibe como intentan disimular el enfado. Sobre todo la actriz.

Un vídeo que ha volado en las redes y del que te traemos algunos fotogramas en los que se percibe el mosqueo de la artista de Candás.

Paula Echevarria Cabalgata Reyes 5

Pauila Echevarria Bustamante Reyes 4

Pauila Echevarria Bustamante Reyes 2

Pauila Echevarria Bustamante Reyes 3