“Te vas”. Lopetegui echa a un jugador del Real Madrid (y avisa a otro: “Busca equipo”)

El nuevo entrenador blanco se muestra muy duro con Florentino Pérez

Primeras fricciones entre Julen Lopetegui y Florentino Pérez en el Real Madrid. El técnico blanco no está dispuesto a quedarse con ‘morralla’ en el equipo.

El entrenador vasco quiere jugadores útiles en su plantilla y no futbolistas que, de antemano, sepa que no van a aportar lo que el Real Madrid necesita.

Ese es el motivo de que Lopetegui se haya puesto un poco drástico en las últimas horas. Hay dos jugadores que lo tiene crudo.

El caso es que uno de ellos es, precisamente, uno de los fichajes sonados de Florentino para la nueva temporada. Llega desde Brasil con la vitola de crack, pero es muy joven todavía.

Vinicus saldrá cedido

Esa juventud ha llevado a Lopetegui a tomar la decisión de que Vinicius Junior salga cedido: “Busca equipo”. Y todo apunta a que se quedará en Madrid.

Las principales opciones que el club blanco le ofrecerá para crecer cerca de su club son el Leganés, el Getafe y el Rayo Vallecano. Es hora de abrir negociaciones.

El ex de la Real Sociedad es muy tajante. Pero debe serlo si quiere armar el mejor equipo del mundo, aspirante a vencer en todas las competiciones.

Casilla no tiene hueco y Lunin es duda

Por ese mismo motivo, Lopetegui también se ha mostrado implacable con otro jugador: “Te vas”. El técnico no quiere a Kiko Casilla, necesita un portero de más garantías.

El fichaje de Andry Lunin, por su parte, tampoco parece relevante para Lopetegui. Hay que estudiar si también sale cedido o se queda en el filial y hace las veces de tercer portero blanco.

Y es que la portería es uno de los temas de debate ahora mismo en el Bernabéu. El fichaje de Courtois gana enteros y no se sabe aún que puede pasar con Keylor Navas.