“¿Te ríes del Real Madrid?”. Modric saca la basura. Y es del vestuario. Y apesta

El croata cuenta toda la verdad

El Real Madrid no marcha bien. La era de Julen Lopetegui no ha podido empezar peor. Y puede no durar mucho más. Y es que el técnico vasco tiene un ultimátum sobre la mesa. Más le vale cambiar las cosas o su etapa como entrenador del conjunto blanca será más corta de lo que él desea.

Aunque se intuye difícil un cambio de rumbo. Sobre todo porque en el vestuario cada vez hay más fractura con el míster. Varios pesos pesados empiezan a tener la mosca detrás de la oreja con Lopetegui. Entre ellos Luka Modric. Que no duda en contarlo todo.

Cada vez más contra Lopetegui

El croata lleva tiempo dudando sobre la capacidad de Lopetegui de manejar un club tan grande como el Real Madrid. Ya cuando se anunció que sería el recambio de Zinedine Zidane empezaron las primeras dudas. Y no han hecho más que confirmarse.

Modric y Lopetegui | EFE

Son varios los que piensan que a Lopetegui esto le queda grande. Que es totalmente incapaz de tratar con tantas estrellas y de hacer que los jugadores le sigan.

En la afición también están cada vez más hartos de Julen, y en las redes sociales se puede ver como muchos están hasta arriba: “¿Te ríes del Real Madrid?”, le dice alguno al técnico vasco.

Un vestuario dividido

El vestuario del Real Madrid está actualmente fracturado. Existe una parte que está con el míster, pero son en su mayoría los españoles. Los Sergio Ramos, Isco, Nacho, Marco Asensio o Carvajal, que ya dieron el visto bueno a su fichaje.

Pero el problema está con los otros. Modric, Kroos, Varane, Marcelo, Keylor Navas… Ninguno de ellos acaba de estar satisfecho con la presencia de Lopetegui en el equipo, y apuestan por un cambio.

A Julen se le acumulan los líos, y sabe que si no cambia la dinámica su presencia en banquillo del Santiago Bernabéu se puede acabar dentro de muy poco.