El crack que llama a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid  | EFE

“¿Te ríes de mí?”. Florentino Pérez tiene un nuevo incendio en el Real Madrid

stop

El presidente está acorralado

13 de septiembre de 2017 (11:23 CET)

Mosqueados. En el entorno de Jesús Vallejo andan con la mosca tras la oreja. El jugador no entró en la convocatoria para el choque entre el Real Madrid y el APOEL de Nicosia, en el que será el estreno de los blancos en la presente edición de la Champions League.

El defensa estuvo lesionado algunas semanas entre la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y el partido de LaLiga que los de Zinedine Zidane empataron ante el Valencia. Pero cuando ha estado bien no ha entrado en los planes del míster.

El zaguero no fue convocado para la Supercopa de Europa ante el Manchester United de José Mourinho (2-1) mientras que ante el Levante no jugó ni un minuto. Asimismo, la del APOEL será la segunda convocatoria de la temporada sin el joven defensa.

Molestos

Con todo, desde el círculo cercano de Vallejo se preguntan qué ocurre con el futbolista y le piden explicaciones a Florentino Pérez.

Y es  que el presidente es el máximo responsable de que el zaguero esté en el conjunto blanco.

La gran temporada que protagonizó Jesús en el Eintracht de Francfort, donde jugó 27 partidos, anotó un gol y dio una asistencia, provocó que el mandatario lo repescara del conjunto germano, donde estaba en calidad de cedido.

Promesas incumplidas

Entonces Florentino le aseguró que se convertiría en una pieza importante en el equipo a medio/largo plazo. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que no esperaba el jugador ni su entorno es que a corto plazo no tendría ni una sola oportunidad. “¿Te ríes de mí?”. Y para seguir así prefieren que el futbolista salga cedido para tener el protagonismo que no tendrá en Chamartín.

Algunos medios aseguran que si Vallejo no ha entrado en la convocatoria de la Champions es porque el jugador  acaba de salir de una lesión y el técnico quiere tener una especial precaución con él. Sin embargo, desde el entorno del jugador afirman que el defensa ya se encuentra perfectamente.