“¿Te has enterado de lo de Vinícius?”. Y es feo. Florentino Pérez calla. Y Sergio Ramos lo sabe todo

Zidane tiene mucho que decir

Están a punto de cumplirse dos años desde que Florentino Pérez cerró el acuerdo con el Flamengo para traer a la promesa brasileña Vinícius Junior, quien en aquel entonces tenía 16 años.

En estos más de 700 días el ya internacional con la selección de Brasil ha pasado del filial al ostracismo en el primer equipo a hacerse un hueco en el once y ser posiblemente con Karim Benzema el mejor jugador de la temporada blanca.

Y cuando parecía que la temporada próxima iba a hacerse un proyecto dándole muchos galones entonces llegó Zinedine Zidane, el hombre de las tres Champions League consecutivas, para cambiar los planes del brasileño.

La obsesión de Zidane con Hazard

El técnico francés pidió a Florentino Pérez que para volver al club blanco le tenían que traer sí o sí al internacional belga Eden Hazard. El jugador del Chelsea era un capricho de Zidane y una obligación para el presidente.

Sin embargo, su incorporación tenía otras connotaciones ya que el talentoso jugador europeo venía para ser la estrella del Real Madrid y su mejor posición en el campo es la que ocupa Vinícius.

Eden Hazard | EFE

Sin hueco

«Te has enterado de lo de Vinícius?» es algo que se preguntaba la gente en Valdebebas la semana pasada cuando se filtró que el delantero bosnio Luka Jovic ya estaba cerrado y que el ataque estaba al completo con muchas dudas sobre el verdadero papel del brasileño.

Karim Benzema y Luka Jovic (y está por ver si Raúl De Tomás y Rodrygo) serán los delantero centro, Eden Hazard y Marco Asensio estarán en las bandas y supuestamente Vinícius quedará relegado a ser el suplente de Hazard, al igual que Lucas Vázquez será el de Marco Asensio, sin embargo, si acaba llegando Sadio Mané puede complicarse todo un poco más para el brasileño.