“¿Te has creído lo de Solari?” Florentino Pérez tiene un plan galáctico para el Real Madrid 2019-20

Los rumores que fulminan al argentino

Confirmado. El Real Madrid ha ratificado a Santiago Solari como entrenador del primer equipo merengue hasta el 30 de junio del 2021. Así lo confirmaron en su página web desde la entidad madridista. El míster da otro paso adelante desde que se incorporara al primer equipo como sustituto de Julen Lopetegui  el pasado lunes 29 de octubre, procedente del Castilla.

Parece que el inicio fulgurante de Solari al frente del equipo ha convencido a los responsables, que han cerrado el acuerdo con el técnico a razón de unos 4 millones de euros por temporada.

El nuevo Madrid de Solari

Cuatro victorias en cuatro partidos es lo que suma el argentino, con 15 goles a favor y 2 en contra. Y es que el Madrid se ha dado la vuelta como un calcetín. Este Madrid es otro.

Un acuerdo que llega de forma repentina y que ha pillado a muchos por sorpresa. Sin embargo, muchos ponen en duda que este contrato se haya formalizado con la intención de cumplirlo. Corre la opinión de que todo es un paripé de cara a la galería, con tal de dar a entender que todo está controlado.

Santiago Solari | EFE

Dudas sobre la duración de Solari

“No tiene espaldas para soportar semejante equipo. Pero, bueno, si lo pusieron ahí fue por decisión del presidente del Madrid, pero no creo que dure mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y él nos las quemó. Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Solari«, opinó Diego Armando Maradona en una entrevista al diario Marca.

Una opinión que muchos aficionados madridistas comparten y que se ha podido escuchar también en los pasillos del Santiago Bernabéu. “¿Te has creído lo de Solari?”.

De hecho, en el Madrid siguen teniendo claro que si un técnico de la categoría de José Mourinho, Joachim Löw o Mauricio Pochettino se ponen a tiro el próximo verano, Florentino no fallará el disparo. Siguen siendo los objetivos del presidente y no dudará en cortar la cabeza a Solari si lo necesita.