“¿Te han contado lo de Vinícius?” Y ya corre por Madrid (y no es bonito)

Un palo muy duro

¿Han hinchado más de la cuenta el globo del brasileño Vinícius desde la prensa afín al Real Madrid? Según informa el diario francés L’Equipe la respuesta es contundente y es que sí. De hecho, una lista lo ha dejado tocadísimo.

El medio de comunicación galo ha sacado su lista de los mejores jugadores del mundo Sub-20 y el que en algunas quinielas incluso debería estar nominado para el Balón de Oro solo ha sido capaz de quedar octavo en la prestigiosa lista de L’Equipe.

El propio Vinícius se esperaba estar mucho más arriba en una lista que comanda el central Matthijs De Ligt y hay jugadores por encima de Vinícius como Jadon Sancho, Joao Félix, Gianluigi Donnarumma o Moise Kean.

Entrena en solitario

El jugador del Real Madrid sabe que Zinedine Zidane no le va a regalar nada y que el seleccionador de Brasil, Tite, tampoco lo tiene en alta estima, por lo que ha decidido ponerse en forma desde ya para luchar el año próximo por un puesto en el conjunto blanco y en la selección brasileña.

Vinícius es consciente que la llegada de Eden Hazard y Luka Jovic le complica mucho destacar en el Real Madrid del año próximo, pero quiere demostrar que tiene talento de sobra para jugar de titular en este equipo.

Vinícius | EFE

No es querido en el vestuario

Vinícius no ha tenido grandes defensores cuando Zidane volvió al Real Madrid y el brasileño pasó de ser la estrella del equipo al ostracismo. La integración del jugador al equipo es peor de lo que se esperaba y su gran defensor está siendo Florentino Pérez.

Zidane no cuenta con él, Sergio Ramos no lo invitó a la boda y parece que cuenta con pocos amigos de verdad dentro de la plantilla madridista, algo que deberá mejorar para jugar más.