“Te estás riendo del Real Madrid”. Y no es sólo Bale: Sergio Ramos señala

El vestuario blanco es un polvorín

El partido en Vallecas va a dejar secuelas en el Real Madrid. La plantilla blanca está dividida tras el encuentro de esta jornada en la que se vio claramente qué jugadores no están por la labor de luchar por el escudo.

Gareth Bale ha sido el más señalado por todos, en la afición se han podido escuchar cosas como «te estás riendo del Real Madrid», y su vuelta a casa en su coche en lugar de ir con los compañeros no ayudan a la calma.

Sin embargo, no fue el único que salió señalado en un partido en que apenas unos pocos como Dani Carvajal o Brahim Díaz podían irse con el orgullo intacto.

Sergio Ramos le cantó las cuarenta a varios jugadores

El capitán madridista aprovechó el primer entrenamiento del equipo para darle un toque de atención a varios de sus compañeros de cara al final de liga que están viviendo.

El central de Camas echó en cara la falta de actitud a jugadores como Luka Modric o Toni Kroos, a quienes acusó de dejarse llevar al igual que el delantero galés Gareth Bale, algo imperdonable por parte del madridismo.

Modric, Kroos y Sergio Ramos se lamentan tras el empate entre el Madrid y el Borussia en Dortmund | EFE

Puso ejemplos a seguir

Sergio Ramos quiso felicitar a Dani Carvajal y Lucas Vázquez por su coraje ante una situación cada vez más adversa y les expuso ante todos sus compañeros como ejemplos a seguir.

Zidane desde la lejanía dejó hacer al capitán para ver si así podía ver una reacción por parte de la plantilla, algo que por el momento parece que no hay, sino que otros jugadores se siguen sumando a la apatía como el exbético Dani Ceballos, ausente también durante los minutos que jugó en Vallecas.