“Te estás riendo del Real Madrid”. Sergio Ramos la lió en el vestuario después del Clásico

El capitán del Real Madrid explota en el Bernabéu

No podía más. Explotó. El espectáculo que protagonizó el Real Madrid contra el FC Barcelona fue humillante.

Sergio Ramos es el que lo lleva peor. Su orgullo no le permite recibir semejantes varapalos. Y ya son unos cuantos los que se ha llevado a manos del eterno rival.

Ronaldinho ya le humilló con el Barça en 2006. Pero luego vivió el 2-6 (2009) y otros resultados abultados como el 1-3, 0-4 o el 0-3 del pasado sábado.

El Barça ha conquistado el Bernabéu en siete de las últimas 10 visitas de Liga. El Madrid tan solo acumula dos victorias en el mismo periodo de tiempo.

Y Ramos está harto. Tanto que se agarró un mosqueo brutal en el vestuario después del partido. No puede tolerar que algunos jugadores no se dejen la piel.

El futbolista de Camas se jugó la expulsión al dar un manotazo a Luis Suárez en toda la cara. Pero para él eso era demostrar intensidad. Tensión.

Molesto con Benzema y Kovacic

También valoró el gesto de Dani Carvajal. Se auto expulsó por evitar un gol. No sirvió de nada, pero ese es el espíritu que quiere Ramos: un jugador que se sacrifica por el equipo.

En cambio, hubo muchos otros que salieron a pasearse. Hasta el punto de que Ramos lanzó un duro mensaje a un jugador: “Te estás riendo del Real Madrid”.

No ha trascendido con exactitud a quién iba dirigido el mensaje, pero ya se especula con que pudo tener dos destinatarios: Karim Benzema o Mateo Kovacic.

El futbolista croata fue la gran novedad de Zidane en el once, pero no gustó ni un pelo esta decisión. Muchos miembros de la plantilla no veían al croata preparado para un partido tan duro.

Kovacic marcó muy bien a Messi en la Supercopa de España. Pero era otro Messi, recién llegado de vacaciones. Y también otro Kovacic. Hace poco que ha superado una larga lesión y no está fino.