"Son mierda", la respuesta de un crack al interés del Real Madrid

stop

Uno de los mejores delanteros de Europa frena su posible fichaje por el club que preside Florentino Pérez

Florentino Pérez presenta a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid | RM Oficial

12 de marzo de 2016 (13:25 CET)

El Real Madrid prepara la gran revolución deportiva. El club que preside Florentino Pérez será uno de los más activos en el próximo mercado y sus ejecutivos ya han sondeado los fichajes de futbolistas con un gran cartel. Uno de los delanteros que más gusta es Pierre Emerick Aubameyang, la gran sensación del Borussia Dortmund y de la Bundesliga. La prensa germana ha situado al futbolista en la órbita blanca, unas informaciones que no parecen haber gustado a Aubameyang.

"Los rumores sobre mi fichaje por el Real Madrid son mierda", respondió Aubameyang a un periodista de Kicker TV que preguntó por su posible fichaje por el club español.

El delantero del Borussia Dortmund quiere acabar con una rumorología que puede perjudicarle. Según ha podido saber Diario Gol, el entorno de Aubameyang se ofreció al Real Madrid, que formalmente no ha negociado su fichaje. El jugador se dejó querer y fue llamado al orden por los dirigentes del Borussia cuando tuvieron constancia de sus flirteos con el Madrid.

Buena relación

El Real Madrid ha contactado con el Borussia Dortmund para negar que haya hecho una oferta al futbolista. En el Bernabéu aseguran que las relaciones con el club alemán son muy buenas y que nunca presionarían con un acuerdo con el futbolista.

El Borussia Dortmund, oficialmente, asegura que Aubameyang no está en venta. El club alemán, no obstante, estudiaría su venta por una cifra superior a los 50 millones de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad