“Somos unos mierdas”. Zidane agacha la cabeza (y un crack del Real Madrid estalla)

Los secretos ocultos sobre la debacle del Leganés en Copa del Rey salen a la luz

Mucho se ha escrito sobre el ridículo copero que hizo el Real Madrid la semana pasada al caer eliminado de la Copa del Rey a manos del Leganés. Ríos de tinta.

Sin embargo, poco se ha dicho sobre la reacción del vestuario blanco tras la derrota del Bernabéu.El silencio era sepulcral”, explica Eduardo Inda.

En su habitual comparecencia en El Chiringuito de Jugones, el ex director de Marca confirma el enfado brutal de Sergio Ramos. Y la rajada monumental que soltó.

Somos unos mierdas, no merecemos vestir este escudo”, dijo, supuestamente, el capitán del Real Madrid “nada más terminar el partido”.

Ramos montó una “bronca monumental”, en palabras de Inda.Estuvo al borde del llanto”, cuando salió a hablar con la prensa, pero justo antes montó en cólera.

La rajada más bestia de Ramos

Esto añadió: “El Leganés no nos puede ganar jamás. Como sigamos así no ganamos nada esta temporada”. Estos fueron los últimos mensajes que mandó Ramos al vestuario.

La rabia del camero era inédita. Nadie más osaba levantar la voz entre una plantilla donde no se encontraban ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale.

Incluso Zinedine Zidane calló y agachó la cabeza viendo la reacción colérica del capitán blanco. Fue el punto de inflexión que lleva al galo a apostarlo todo a la BBC hasta fin de curso.

El reto no es otro que tumbar al PSG. Quedan dos semanas para la primera cita. Lo único que puede salvar la temporada es derrotar a Neymar, Cavani, Mbappé y compañía.