Solari multa a una estrella del Real Madrid (y se lía la de Dios con Modric, Kroos y Marcelo)

El último lío que pone patas arriba Valdebebas

Se le acumulan los líos a Santiago Solari en el Real Madrid. Y es que, por si con el nefasto estado de forma del equipo y malos resultados no tuviese suficiente el argentino, ahora no ha sido otro que Gareth Bale el que ha provocado un incendio en el vestuario.

Y todo por culpa del lío el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. El galés no estaba convocado por culpa (una vez más) de una lesión. Sin embargo, tal y como marca el código interno, el galés acudió al estadio para ver el partido desde la grada.

 Bale| EFE

El caso es que el delantero consideró que era mejor marcharse antes de que el partido acabara con tal de evitar las aglomeraciones de tráfico. Con el Madrid perdiendo y el público pitando al equipo, Bale se marchó con su coche cuando aún faltaba casi 20 minutos para que acabara el partido.

La multa a Gareth Bale

Una huida que captaron las cámaras de televisión y que no ha gustado nada en el vestuario. Tampoco en la directiva. De hecho, cuentan desde dentro que lo más probable es que le caiga una multa económica, y una de las importantes.

De momento no se sabe cuánto, pero lo que queda claro es que la actitud de Bale en el Madrid está creando muchos problemas de puertas hacia dentro. Tanto es así que incluso nombres importantes como Modric, Kroos o Marcelo ya le están dando la espalda.

Bale| EFE

Un Bale que no está demostrando el compromiso que debería demostrar el mejor pagado de la plantilla, el crack que debería marcar las diferentes y el jugador franquicia del club, y en Valdebebas lo saben. Y están hartos.

Tanto es así que lo más probable es que el galés haga las maletas en cuanto acabe la temporada. El problema es que está imagen de un Bale desconectado del equipo, a su aire y sin dar un golpe encima de la mesa no hace otra cosa que devaluar aún más su caché. Algo que enfurece a Florentino. Ojo porque la multa puede ser dura. Pero no será el último lío que protagonice Bale en el Madrid.